volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.COELLIN escribió:exelentes fotos NETBUR... en verdad estan mundiales esas fotos, pero no vi la del C-206. PNC-0291.Jeje, porque seguramente no está en Guaymaral, a mi esa matrícula me causa mucha curiosidad la verdad
COELLIN escribió:exelentes fotos NETBUR... en verdad estan mundiales esas fotos, pero no vi la del C-206. PNC-0291.
Javier Franco TOPPER escribió:PNC - Policia Nacional ColombiaCOELLIN escribió:exelentes fotos NETBUR... en verdad estan mundiales esas fotos, pero no vi la del C-206. PNC-0291.Jeje, porque seguramente no está en Guaymaral, a mi esa matrícula me causa mucha curiosidad la verdad
Se accidenta Avión Cessna 206 de la Policía Nacional.http://www.webinfomil.com/2011/07/se-ac ... de-la.html
En horas de la tarde del dia 28 de Julio de 2011, se accidentó una aeronave tipo Cessna 206 matricula PNC 0282 mientras cubría la ruta Ituango-Medellin en el departamento de Antioquia.
En la aeronave viajaban seis uniformados de la Direccion de Antinarcoticos de la institucion, entre los policiales fallecidos se encuentran un Capitán, un Teniente y tres suboficiales. Un policia mas resultó herido.
Alextdea escribió: , se accidentó una aeronave tipo Cessna 206 matricula PNC 0282 mientras cubría la ruta Ituango-Medellin en el departamento de Antioquia.¿No fue el 0281?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias