Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Eventos relacionados con cualquiera de las ramas de la aviación y aeronáutica
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#17588
Aunque Netburn me contestó inmediatamente mi post sobre cunado es es el festival Aéreo, muchas gracias por cierto ! aca esta la noticia con detalles para los de ciudades cercanas y los que quieran aprovechar los precios de tiquetes que estan economicos! para que se pasen por mi ciudad :D y de una vez disfruten la pasion por la Aviación! NO se la PIERDAAAN!! :D también les dejo el link de la pagina oficial del festival con la programación y toda la info:
http://festivalaereoarmenia.com/

''
Fue presentado el XX Festival Aéreo de Armenia
Se desarrollará entre el 19 y el 21 de junio.



Se llevó a cabo en las instalaciones del Club América la rueda de prensa de presentación del XX Festival Aéreo Internacional de Armenia 2009, que en esta oportunidad se oficializará entre el 19 y el 21 de junio en el aeropuerto El Edén.

Hernando Fajardo Molina, presidente vitalicio del evento, aseguró que en esta oportunidad el encuentro será más atractivo que nunca y que es hora de invitar a todos los quindianos y seguidores de la adrenalina de la aviación para que no se lo pierdan.

El 'Negro', como es conocido, se mostró complacido con la marcha del proceso de organización y manifestó que es de resaltar el trabajo que han cumplido los integrantes de la junta, pues se han movido en todos los campos.

Eduardo Ochoa Cucalón, director técnico del certamen, quien lleva más de 30 años al frente del mismo, dijo que las expectativas son inmensas y que la asistencia de pilotos de primer nivel “va a ser masiva” dada la importancia del festival a nivel mundial.

“Sin duda alguna, éste será uno de los eventos más importantes del año en Armenia y es un orgullo estar involucrado en su desarrollo”, explicó el reconocido aviador, después de recordar que en esta ocasión se le rendirán homenajes a Armenia por sus 120 años de fundación y a la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, por sus 90 años de existencia.

Las actividades se iniciarán el 19 de junio con la llegada y registro de las tripulaciones, lo que se llevará a cabo en la plataforma del aeropuerto; pero será el sábado el día en el que el festival tomará vuelo.

En esa jornada, las aeronaves tocarán suelo milagroso; se hará una exhibición de aeromodelismo, la cual tendrá una duración de dos horas a partir de las dos de la tarde; se cumplirán demostraciones en helicópteros y ultralivianos, así como saltos en paracaídas, entre otras actividades.

El domingo las emociones continuarán desde las 7:30 a.m. A las 3:00 p.m. habrá show aéreo del equipo Mirage y Kaffir, y las 4:00 p.m. se cerrará el espectáculo con una exhibición de parapentes y paramotores, que ejecutarán maniobras a baja altura''

fuente: http://www.cronicadelquindio.com/index. ... &pid=51963
Avatar de Usuario
Por Netburn
#17971
Bueno señores, para que disfruten los que no fueron y los que fueron recuerden, les dejo la nota de Aviacol.net y una tanda de fotos bien interesantes. Queda pendiente el video, les estaré avisando.

Fotos Festival Aéreo Internacional de Armenia Versión 20 - 2009

Saludos.
Por danisan
#39993
yo estube en ese festival y fue muyyy bacanoo muy emocionante para mi ... y mas x ser en mi ciudad natall ... y vale aclarar que conoci a unos miembros de aviacol y fue muyy interesante xq me les pegue toooodoo el festival jajaja ahi perdonaran pero ps .... era muy interesante la labor que desempeñaron en el festival y ps yo andaba colaborando con los organizadores cuando no estaba pegado de pablo y trooper creo que es no recuerdo bn..GRACIAS
Avatar de Usuario
Por designlatin
#40023
Saludos,

Danisa, si tiene fotos las puede compartir con nosotros -sería chévere!-, en la sección de spotting, por ejemplo.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias