volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Mmm yo por ese lado no puedo opinar...vea la pelicula de la caida del halcon negro y vera lo que le digo
PNC0106 "Fénix" , Orgullo de la Aviación Policialhttp://www.webinfomil.com/2011/06/pnc01 ... acion.html
En los inventarios de la Policía Nacional se encontró el fuselaje de un helicóptero MD 500D HUGHES serie 611000D, al cual había que hacerle mantenimiento recuperativo y modificaciones mayores para dejarlo en condiciones aeronavegables; entonces, conociendo el compromiso que la Aviación Policial tiene frente a los colombianos, se toma la decisión de someter ese fuselaje a mantenimiento recuperativo, ya que se contaba con personal idóneo, herramientas y equipo necesario para realizar este tipo de reparaciones; además, en el almacén aeronáutico se encontraron en stock los componentes mayores como turbina, tren de aterrizaje, tren de potencia, y rotores, entre otros. Es así como se dio inicio a este proyecto que se convierte en un reto para el personal de mantenimiento y abastecimientos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias