Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Javier Franco TOPPER escribió:Yo sé que seguramente me van a masacrar por este comentario: pero, ¿y los Fokker 50?, nadie dice nada de la no existencia de su sistema de entretenimiento y ahí están hace rato, calladitos, el imaginario existe, pero pensaría que es más fuerte entre nosotros.
tenes toda la razon
aun mucha gente cuando vuela se sorprende del tv en los aviones asi que no es que sea una constante igual ahora al ir en el A318 pregunte a la tripulacion si alguien habia preguntado por el entretenimiento a bordo y me dijero SI..........usted.......nadie mas.
JAJAJAA
Saludos,

Es cierto en parte, creería yo. Los Airbus con IFE llevan realmente poco tiempo en Avianca como para decir que el viajero de Avianca ya asume el IFE en sus vuelos en estos aviones; sin embargo, es cada vez menos la gente que se sorprende con este sistema, y para muchas personas no hay diferencias entre un A318-A319-A320.

En todo caso, ojala lo activen pronto y los nuevos lleguen con esto en funcionamiento.
MAPR escribió:Hola, sabes algo de la entrega del A320 MSN 4599? y no hay también un A319 próximo a salir de producción?
Saludos
no sabria decirte pero el domingo llego el Airbus A320-214 MSN4567 Matricula: N567AV desde tolouse
FALCON21 escribió:Acabo de llegar de CLO en el 8406 con el 318. Es tal cual lo describe y se ve en las foto de Juancho.
Igualmente vi el 762 con registro N728CG (Colombia es pasion) en un hangar con los titulos de la compania removidos!
Mmmmm, vuela por primera vez el A330 Y ya se despide el 767, si no estoy mal, este es el que va para Aeroméxico, alguien que me refresque la memoria???

Slds,
Juancho Arango
Javier Franco TOPPER escribió:Yo sé que seguramente me van a masacrar por este comentario: pero, ¿y los Fokker 50?, nadie dice nada de la no existencia de su sistema de entretenimiento y ahí están hace rato, calladitos, el imaginario existe, pero pensaría que es más fuerte entre nosotros.

Buen punto, Topper. Quizas debi decir que AV hace mucha publicidad y énfasis en que su flota tiene IFE y bla bla bla. Pero si, tenés razón.
pjaram escribió:Cómo van???

Ayer hizo su primer vuelo el F-WWYM (Nuevo A-330 de AV)! Eso quiere decir que debemos poder esperarlo por ahí en un mes! :D
No creo que un mes, el A330-243 N973AV hizo su primer vuelo el 18 de noviembre de 2009 y fué entregado el 8 de diciembre de 2009 TLS-BOG.

Saludos.
dhernandez escribió:
MAPR escribió:Hola, sabes algo de la entrega del A320 MSN 4599? y no hay también un A319 próximo a salir de producción?
Saludos
no sabria decirte pero el domingo llego el Airbus A320-214 MSN4567 Matricula: N567AV desde tolouse
El A320-214 ( 4599 ) el 27 de enero de este año estaba en TLS ya pintado totalmente con los colores de Avianca, este avión será el N599AV

Saludos.
JUANCHOARANGO escribió:
FALCON21 escribió:Acabo de llegar de CLO en el 8406 con el 318. Es tal cual lo describe y se ve en las foto de Juancho.
Igualmente vi el 762 con registro N728CG (Colombia es pasion) en un hangar con los titulos de la compania removidos!
Mmmmm, vuela por primera vez el A330 Y ya se despide el 767, si no estoy mal, este es el que va para Aeroméxico, alguien que me refresque la memoria???

Slds,
Juancho Arango
Sí, así es Juancho, el B767-283(ER) regresa a Aeroméxico que ya lo operó con la matrícula XA-TNS

Saludos.
Javier Franco TOPPER escribió:el imaginario existe, pero pensaría que es más fuerte entre nosotros.
Al menos en viajes desde USA, la gente ya se está acostumbrando. Muchas personas que conozco por acá, cuando vuelan en otra aerolínea, hacen mucho el comentario «pero eso era un avión todo feo, sin pantallita, como los de avianca». y cuando les toca en 767 en la ruta BOG-JFK siemrpe quedan como aburridos.
vonrichthofen escribió:
Javier Franco TOPPER escribió:el imaginario existe, pero pensaría que es más fuerte entre nosotros.
Al menos en viajes desde USA, la gente ya se está acostumbrando. Muchas personas que conozco por acá, cuando vuelan en otra aerolínea, hacen mucho el comentario «pero eso era un avión todo feo, sin pantallita, como los de avianca». y cuando les toca en 767 en la ruta BOG-JFK siemrpe quedan como aburridos.
Por eso mismo, viajes desde USA, los A318 operarán (hasta donde sabemos) en Colombia, así que para quien viaja de Bogotá a Armenia y no conoce o le da la misma el servicio de entretenimiento a bordo porque ha estado acostumbrado a F-50 o F-100, pues le dará la misma.
HOLA SOY NUEVO AQUI... PERO LES CUENTO QUE AYER VIAJE EN EL BABYBUS EN VUELO AV855 DE LAS 9:30 A PEREIRA DESDE BOGOTA. PERSONALMENTE ME ENAMORE DE ESTE AVION... ES MUY BONITO, Y ESO QUE HE VOLADO EN EL A319 Y A320 DE AVIANCA. COMODO.. EXTRAÑE EL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN LOS AIRBUS. PERO AQUELLOS QUE NOS GUSTA LA AVIACION LA ACCION ESTA AFUERA, DESDE LA VENTANILLA. ESO PIENSO........
  • 1
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]