- Dom Dic 19, 2010 9:43 pm#38352
Me imagino que algo tendría que ver con las famosas ayudas que día tras día han llegado, pero es una conjetura, no sé más al respecto. Les cuento lo de TAM, jaja:
Luego de haber llegado tarde por una hora y no haber clasificado para entrar a la pequeña ceremonia de recibimiento de TAM, decidí ir al aeropuerto a esperar ver el avión, pero sabiendo que el baño con agua sería en un sitio invisible desde cualquier punto de la terminal, decidí intentar lo de otras ocasiones: los domingos a veces se puede charlar uno con el celador de la torre para que lo deje subir al 4 o 5 piso de la misma, donde hay un balcón que permite ver un poquito más. Así que primero fui a Información de Eldorado donde me dijeron que fuera a seguridad de OPAIN, al acercarme a dicha oficina veo a toda la planta de TAM y de indiscreto empiezo a preguntar y me dicen: "si hubieras llegado 10 minutos antes te hubieramos metido con nosotros, pero ya nos dieron las escarapelas y los de seguridad ya se fueron", en ese momento me quería morir (pero luego pasó algo bueno que recompensó en parte esa mala suerte y que luego sabrán). Al no tener éxito allí, bajé a donde los celadores, les comenté la situación y me volvieron a mandar a donde el jefe de seguridad de OPAIN, quien se negó a dejar subir gente al balcón de la torre, bajé de nuevo a donde los celadores a agradecerles y me dijeron: "es que hoy preciso no está el que es buena gente y fijo lo deja subir" .
Viendo mi mala suerte, volví a donde me encontraba, minutos después llegó TAM, el viento tenía las pistas cambiadas y estaban haciendo aproximación VOR-C. Recordamos (ahí ya éramos varios) que cuando llegó Lufthansa, el baño de agua lo hicieron frente a la terminal, así que rogamos que sucediera lo mismo, corrimos a McDonalds para ver el avión aterrizar por la 31R, ya que en la freq de aproximaciones lo habían autorizado para esa pista, lo cual nos lo dejaba completo al aterrizaje y luego completo taxeando hacia el gate C6, el cual es invisible para nosotros, sin embargo vimos el avión muy cerca y, oh sorpresa, al cambiar a torre lo autorizaron para la 31L ( ), ¿resultado?: no vimos ni el aterrizaje ni el taxeo ni nada, apenas lo vimos de lejos viniendo desde la pista. Lo más chistoso fue ver a 4 tipos emocionarse como nunca por ver las puntas de los chorros de agua al otro lado del edificio y la puntica del estabilizador horizontal apenas, jaja
Nos quedamos esperando otras cosas y soñando con que se lo llevaran a parquear a algún lado donde lo pudiéramos ver, dicho y hecho escuchamos en la freq que solicitaban traslado a la posición E(algo), dicha posición es en las rampas de carga nuevas, lo cual nos lo dejaba de nuevo oculto, nos fuimos a perseguirlo y caminamos hasta donde se termina el aeropuerto, giramos y por los huequitos de la polisombra vimos la rampa y NUNCA vimos el avión.
Conclusión: CERO TAM HOY
P. D.: No me había fijado que están construyendo un muro gigante hacia el sector oriental de la cabecera 31L, supusimos que es para el ruido, pero quién sabe.
Luego de haber llegado tarde por una hora y no haber clasificado para entrar a la pequeña ceremonia de recibimiento de TAM, decidí ir al aeropuerto a esperar ver el avión, pero sabiendo que el baño con agua sería en un sitio invisible desde cualquier punto de la terminal, decidí intentar lo de otras ocasiones: los domingos a veces se puede charlar uno con el celador de la torre para que lo deje subir al 4 o 5 piso de la misma, donde hay un balcón que permite ver un poquito más. Así que primero fui a Información de Eldorado donde me dijeron que fuera a seguridad de OPAIN, al acercarme a dicha oficina veo a toda la planta de TAM y de indiscreto empiezo a preguntar y me dicen: "si hubieras llegado 10 minutos antes te hubieramos metido con nosotros, pero ya nos dieron las escarapelas y los de seguridad ya se fueron", en ese momento me quería morir (pero luego pasó algo bueno que recompensó en parte esa mala suerte y que luego sabrán). Al no tener éxito allí, bajé a donde los celadores, les comenté la situación y me volvieron a mandar a donde el jefe de seguridad de OPAIN, quien se negó a dejar subir gente al balcón de la torre, bajé de nuevo a donde los celadores a agradecerles y me dijeron: "es que hoy preciso no está el que es buena gente y fijo lo deja subir" .
Viendo mi mala suerte, volví a donde me encontraba, minutos después llegó TAM, el viento tenía las pistas cambiadas y estaban haciendo aproximación VOR-C. Recordamos (ahí ya éramos varios) que cuando llegó Lufthansa, el baño de agua lo hicieron frente a la terminal, así que rogamos que sucediera lo mismo, corrimos a McDonalds para ver el avión aterrizar por la 31R, ya que en la freq de aproximaciones lo habían autorizado para esa pista, lo cual nos lo dejaba completo al aterrizaje y luego completo taxeando hacia el gate C6, el cual es invisible para nosotros, sin embargo vimos el avión muy cerca y, oh sorpresa, al cambiar a torre lo autorizaron para la 31L ( ), ¿resultado?: no vimos ni el aterrizaje ni el taxeo ni nada, apenas lo vimos de lejos viniendo desde la pista. Lo más chistoso fue ver a 4 tipos emocionarse como nunca por ver las puntas de los chorros de agua al otro lado del edificio y la puntica del estabilizador horizontal apenas, jaja
Nos quedamos esperando otras cosas y soñando con que se lo llevaran a parquear a algún lado donde lo pudiéramos ver, dicho y hecho escuchamos en la freq que solicitaban traslado a la posición E(algo), dicha posición es en las rampas de carga nuevas, lo cual nos lo dejaba de nuevo oculto, nos fuimos a perseguirlo y caminamos hasta donde se termina el aeropuerto, giramos y por los huequitos de la polisombra vimos la rampa y NUNCA vimos el avión.
Conclusión: CERO TAM HOY
P. D.: No me había fijado que están construyendo un muro gigante hacia el sector oriental de la cabecera 31L, supusimos que es para el ruido, pero quién sabe.