Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por kelan
No se olviden de los principales clientes, el "distinguidismo y honesto" grupo de senadores, congresistas, alcaldes, gobernadores mas sus comitivas que son los grandes usuarios de la clase ejecutiva.
Avianca deberia darnos regalias por las ventas de esos tiquetes que fue comprado con la plata de todos.
La proxima vez que viajen un lunes por la manana hacia bogota o desde bogota un viernes por la noche miren la clase ejecutiva y veran sentados a varios de ellos muy felices de la vida.
Por Nicop
Eso me parece muy bueno sobre todo para nosotros los usuarios, ya que las aerolíneas se están viendo obligadas a bajar los precios y a mejorar el servicio no solo en tierra si no también abordo!!! se comenzó a desbaratar el "monopolio" de la aviación en Colombia!!!!, bien por Avianca...
Por juancho3066
Tercer Airbus, segundo A319

Hoy comienza en la fábrica de Finkenwerden la construcción del tercer Airbus para Avianca, que viene siendo el segundo A319 para la flota.

MSN: 3518

Principio de Construcción: 04.04.2008
Primer vuelo: 30.04.2008
Fecha de entrega: 13.05.2008

Respecto al primero.. debemos estar viendo nuevas fotos el próximo martes que es cuando se tiene programado el primer vuelo.
Por JAO
una semana se hechan construyendo un Avion de mediano/pequeño tamaño como lo es el A319 :O

"creo" que Boeing para los 737 NG maneja menores tiempos... corrijanme pls
Por Nicop
JAO escribió:una semana se hechan construyendo un Avion de mediano/pequeño tamaño como lo es el A319 :O

"creo" que Boeing para los 737 NG maneja menores tiempos... corrijanme pls
He escuchado que ahora (por lo del 787) se están demorando hasta dos semanas por 737NG... según lo que me comentó una persona que hizo el famoso "tour" por la planta de Boeing en Seattle...
Por juancho3066
YA aparece en el sitema de reservas de AVIANCA el nuevo destino de SDQ (SANTO DOMINGO)
4 VECES ALA SEMANA
Sale 14 horas llega 17:30
regresa 18:50 llega 20:30
Lo mejor de todo operado en AIRBUS 319

tarifa promocional desde 162 us d por trayecto sin impuesto. el rt queda en 1042000 CARISIMOS LOS IMPUESTOS
JUANCHO
Por Netburn
Uy.... esos impuestos nos tienen "jodidos"...

A mí la otra vez me pasó. Vi un vuelo Cali - Bogotá, baratísimo, y cuando le iba a dar comprar, jajajajaja, eso quedaba como en el doble por los impuestos y demás. De una me desanimé y me tocó viajar en BUS porque la Universidad no quiso pagar avión y los viáticos que nos daban no alcanzaban jejeje.

Saludos.
Por Nicop
Netburn escribió:Uy.... esos impuestos nos tienen "jodidos"...

A mí la otra vez me pasó. Vi un vuelo Cali - Bogotá, baratísimo, y cuando le iba a dar comprar, jajajajaja, eso quedaba como en el doble por los impuestos y demás. De una me desanimé y me tocó viajar en BUS porque la Universidad no quiso pagar avión y los viáticos que nos daban no alcanzaban jejeje.

Saludos.
Sí, lamentablemente un tiquete por ejemplo Bog-Bga con tarifa de 130.000 vale casi 300.000 así no se puede.... esperar haber... porque al parecer van a seguir subiendo...
Por vonrichthofen
Fue la misma emoción que sentí al ver el precio de EasyFly BOG-EJA: $99.000... pero, por impuestos y demás, al final tocó Copetrán.
Por Nicop
vonrichthofen escribió:Fue la misma emoción que sentí al ver el precio de EasyFly BOG-EJA: $99.000... pero, por impuestos y demás, al final tocó Copetrán.
Jejejeje realmente uno sí se desiluciona por completo... cuando le dicen el valor final....
Por Nicop
Gente entonces sí podríamos pensar en verlo en Colombia en la fecha prevista, osea hacia el 17 de Abril????
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]