volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.PAN AM 747 escribió:En Toulouse ya empieza ha tomar forma el sexto A330-243 de Avianca, con número de serie 1208 tendrá la matrícula N974AVExcelente!!! Algo me dice... Londrés...
Saludos.
PAN AM 747 escribió:En Toulouse ya empieza ha tomar forma el sexto A330-243 de Avianca, con número de serie 1208 tendrá la matrícula N974AVPor fortuna! Es realmente necesario.
Saludos.
pjaram escribió: Excelente!!! Algo me dice... Londrés...Se abren las apuestas! Creería que Frankfurt finalmente podría entrar. De todos modos, así no se habra una ruta nueva, es necesario por la holgura en la flota que se necesita.
dhernandez escribió:Hoy salieron en vuelo ferry el N596EL y N597EL MZJ-BLB para acondicionamiento, con estos 2 serian ya 8 de los 10 A318 en acondicionamiento.Increiblemente rapido se estan transladando estos aviones, vamosa ver que noticias tienen desde san jose y desde balboa a ver que les estan hacviendo y cuando los entregan
Asi las unicas 2 aeronaves restantes para el acondicionamiento son N598EL y N599EL
Saludos
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias