Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Pilotico escribió:Hola a todos,

Hoy tuve la dicha de ver 2 ATRs en el Hangar de Satena en Bogota, 1 esta completamente pintado con los colores de Satena y el otro esta en el Hangar completamente Blanco. Ojala veamos algun cambio en los colores, he visto a los TCPs volando con un nuevo uniforme, donde el color azul es un poco mas fuerte y brillante. Ahhh quedan 2 ERJs 145..... sad!

Saludos!

Ke bueno estrenar ATR Por un lado, pero ke mal despedir a los 145, Son excelentes aviones, y a todas estas... alguien tiene fotos del atr con el livery de 9R???

Slds,
Juancho Arango
JUANCHOARANGO escribió:Wow, se ve excelente... es inevitable hacer la remembranza de los ATR-42 De VX (Aces) cuando EOH era su hub... Bien por Satena!!!
Gracias jortiz por las fotos...
Slds,
Juancho Arango
juancho por eso el ATR es mi avion favorito y con el que le coji amor a la aviacion, por que en EOH se veian mucho, y yo me mantenia en EOH con mi papa, es una historia con sentimientos mezclados.

saludos
Hay Jortiz... epocas aquellas, recuerdo cuando me iba los domingos al "ventiadero" a verlos toooooooda la tarde (Ventaja de haber vivido en la mota), y los viajes a Caucasia a bordo de ellos... pero bueno, demasiado off topic... Es el mejor de los aviones turboprop y punto

Slds,
Juancho
yo tambien iva mucho los domingos a la "punta" del aeropuerto, aunque tengo que confesar que nunca vole en uno.
el tema lo podes seguir en la seccion de "anecdotas", que estoy seguro que pablo o andres algun dia la van a crear, aunque la prometieron hace como un año.
No quiero volverme aburrido con la foto por acá y por allá, pero es que me dio mucha emoción. La comparto con ustedes. Tengo unos segundos de video del avión con conversaciones con la torre que espero subir en estos días. Como comenté en otro tema donde subí la foto, la identificación fue FAC1183, nada de Satena ni nada civil, así que asumo que estaba haciendo algún vuelo de prueba. Lo malo fue la luz, pero bueno, ahí están, eso fue más pronto que tarde que llegaron los aviones :D
Foto: Javier Franco TOPPER
Foto: Javier Franco TOPPER
IMG_1009.JPG (716.83 KiB) Visto 6268 veces
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]