Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
#37401
adrestrepo escribió:jejeje sobrecogedor la mojada tan hp que me meti y el daño que le va a hacer toda esa agua a la camara. se vino fue un diluvio.
:lol: ... hermano, qué embarrada. Daños colaterales que llaman, de los Real Spotters. Espero su cámara no se dañe.
#37417
A mi la otra vez fuera de la mojada (que me han tocado varias y en varios lugares, en Amsterdam me pegué una de mil demonios) casi me cae un rayo, cayó ahí pegadito y me dejó aturdido un ratico.
Fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#37418
Airdres escribió:A mi la otra vez fuera de la mojada (que me han tocado varias y en varios lugares, en Amsterdam me pegué una de mil demonios) casi me cae un rayo, cayó ahí pegadito y me dejó aturdido un ratico.
Fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJA porque sera que en los hp aeropuertos no puede llover normalito como el el downtown de la ciudad.
ese dia tambien cayeron rayos como un berraco de hecho la foto del antonov despegando es desde el piso porque me baje de la escalera metalica donde estuve todo el tiempo tomando las fotos

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias