Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Airdres escribió:jajaja este LV está bien emocionado con ese viaje.
Relax hombre que si hay un cambio en el horario Avianca misma te lo notifica...
A lo bien! :D Yo entiendo la emoción, yo también tengo un viaje pegado pero bueeenop, sííiii: Calma Calma!
JUANCHOARANGO escribió:Mmmm, dejame yo reviso esta tarde (Ando 16:30 a 01:00) en ambos vuelos (AV, O6) y te mando un imbox en cuanto lo encontré....

Slds,
Juancho
Muchísimas gracias Juancho! La verdad es que esa info la necesito así como de urgencia!. Tengo dos invitaciones para salir -a tomar of course- para mañana -viernes, viernes en la madrugada allá- y entonces todavía no he confirmado y la verdad -sé que puedo, pero- me jarta andar de gotera y menos si voy con viejas, y que tengo intenciones 'un poco oscuras' con una de ellas :D:D Joking! El caso es que si usted me recomienda hacerme a ese tíquete ya, lo hago, si no lo dejamos para el próximo pago! :D
Bacorrea, espera un inbox mio a las 2 am (Hora mia) Con la información, O si preferís podes llamar a la línea por inglés y preguntás por mi (Allá soy Steven, jejeje, esas cosas de colocar el Juan Esteban en manera anglosajóna) Estoy hasta la 1 am hora colombiana... ayer estuve medio envolatado en capacitación de TA en las lomas aca en Rionegro pero hoy si estoy en la línea...
Slds,
Juancho
Airdres escribió:jajaja este LV está bien emocionado con ese viaje.
Relax hombre que si hay un cambio en el horario Avianca misma te lo notifica...
Relax, relax ke por estos dias andamos estrenando sistema de envio de sms para cambios operacionales, y esta muuuuy pronto para predecir alguna alteración, y si son causas de AV, se te responde...

Slds,
Juancho
Muchachos mi preocupacion pasa por un solo lado unicamente , se los explico con horarios de argentina.
Hay algo que Avianca hace en la ruta BOG-EZE y es que el vuelo 087 proveniente de bog aterriza a las 6.25 am ( hora Argentina) y luego el vuelo 088 de Bs As a Bog parte a las 7.45 am , muy muy poco tiempo entre vuelo y vuelo... cualquier demora que tenga el vuelo inicial hace un efecto en cadena con el de regreso y yo tengo una conexcion en bogota hacia NY a las 15.13 hs... resumiendo tengo 3 horas entre vuelo y vuelo.. cualquier retraso de mas de dos horas practicamente hace perder mi conexcion.. ese es mi miedo nada mas... espero lo hallan entendido bien y yo me halla explicado bien.
saludos amigos!!
Es algo off-topic ese tema, pero tranquilicese, tres horas son mas que suficientes. El problema principal en BOG es inmigración que son muy lentos, pero si usted va en tránsito no creo que haya mayor problema si el primer vuelo va dos horas tarde, puesto que usted ya va con su check in desde BUE. Por otro lado, a no ser que usted tenga unos horarios muy estrictos que usted requiera llegar justo a tiempo para hacer algo en su destino. Pero si usted por algún motivo, se ve afectado por un retraso del primer vuelo y esto significa perder el segundo, la ventaja es que va con la misma aerolínea, y hasta donde tengo entendido, ellos tienen la responsabilidad de ubicarlo en otro vuelo sin ningún costo adicional. Hasta donde yo sé, el problema es cuando usted va como yo, con cuatro tiquetes diferentes y tres aerolíneas diferentes que no se relacionan. Y por otro lado, una cancelación, un cambio de equipo, un retraso o cualquier incidente es difícil de predecir con tanto tiempo de anticipación :)
LV-WRZ escribió:
Muchachos mi preocupacion pasa por un solo lado unicamente , se los explico con horarios de argentina.
Hay algo que Avianca hace en la ruta BOG-EZE y es que el vuelo 087 proveniente de bog aterriza a las 6.25 am ( hora Argentina) y luego el vuelo 088 de Bs As a Bog parte a las 7.45 am , muy muy poco tiempo entre vuelo y vuelo... cualquier demora que tenga el vuelo inicial hace un efecto en cadena con el de regreso y yo tengo una conexcion en bogota hacia NY a las 15.13 hs... resumiendo tengo 3 horas entre vuelo y vuelo.. cualquier retraso de mas de dos horas practicamente hace perder mi conexcion.. ese es mi miedo nada mas... espero lo hallan entendido bien y yo me halla explicado bien.
saludos amigos!!
Claro claro, totalmente entendible.
La cosa es que a estas alturas no creo que se pueda predecir un retraso en ese vuelo el día en que vas a volar.
Si hay un cambio planeado por parte de Avianca, ellos mismos se encargan de notificarte (lo se por experiencia), si hay un retraso de último momento el día que tienes tu vuelo de todas formas ellos responden aunque te pueda causar algún inconveniente. 3 horas es suficiente para una conexión en Bogotá, incluso menos tiempo si no te quedas por ahí caminando. Si la conexión se aprieta ten la seguridad que alguien va a estar esperándote para agilizar las cosas. Por otro lado, hay varios vuelos desde Bogotá a New York por lo menos con 3 Aerolíneas.

El día que tengas tu vuelo fíjate si el vuelo de Bogotá a Buenos Aires salió a tiempo, podría ser un buen indicador.
Gracias Pilotico,

¿Tiene fotos?
El otrora Bon Ice... nostalgia por ver que se van.
Asi como el MD83 EICEQ Juan Valdez, hoy partio de BOG el B757 N522AN tambn Juan Valdez con rumbo a MIA tengo entendido que en retorno al lessor.
Asi tristemente se van llendo los MD, B757/67, y con esto parte el ultimo avion con estickers de Juan Valdes que operaron en AVA.

Saludos
Bogotá, 23 de noviembre de 2010
Boletín de Prensa N° 559
AVIANCA INCREMENTA VUELOS PARA TEMPORADA ALTA
Para atender la demanda de viajeros nacionales e internacionales en la temporada vacacional que se avecina, Avianca programó más de 460 vuelos, que se suman a su oferta regular de 350 vuelos diarios a puntos en el país y el exterior.
La oferta vacacional incluye 141 vuelos chárter a los destinos turísticos preferidos en Colombia y el mundo, los cuales se realizarán entre el primero de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011.
Con un amplio portafolio de vuelos a destinos en el país y el exterior, así como procesos de viaje reforzados, Avianca está lista para atender la demanda de los viajeros que se desplazarán durante la próxima temporada vacacional.
La oferta diciembre-enero de Avianca, disponible en los puntos de venta de la Compañía y en las agencias de viaje, incluye planes turísticos e incremento de frecuencias en Colombia y el exterior. Con el fin de agilizar los procesos, la Aerolínea ha reforzado la atención en el call center, activo 24 horas al día, los siete días de la semana, así como los procedimientos relacionados con el chequeo aeroportuario, tránsito de aeronaves, servicio a bordo y entrega de equipajes. Para las familias viajando con niños, la Aerolínea ha dispuesto asistencia preferencial, llena de sorpresas y entretenimiento, para que los padres estén tranquilos mientras los pequeños se divierten.
Así, a su oferta de 350 vuelos diarios, Avianca adicionará entre el primero de diciembre de 2010 al 31 de enero de 2011, 461 enlaces a saber: 320 vuelos adicionales a destinos ya servidos y 141 vuelos chárter a lugares de alta demanda en Colombia y el exterior.
320 vuelos adicionales: Desde las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín se incrementarán las frecuencias con destino a: Armenia, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Neiva, Pereira, Pasto, Popayán, San Andrés y Santa Marta.
En el mercado internacional, Avianca incrementará sus frecuencias para la temporada vacacional a destinos como Aruba, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami y Nueva York.
141 vuelos chárter: Para atender la demanda de grupos a lugares específicos, Avianca tiene programado 141 vuelos chárter a lo largo de diciembre-enero. Los destinos a donde se volará bajo esta modalidad, son: De Bogotá a Punta Cana, San Andrés y Cancún. Y desde Cali, Medellín y Pereira con destino a la isla de San Andrés.

http://www.avianca.com/Inicio/Navegacio ... ientes.htm
Bueno, he acabado de optar por darme el viajecito SAO - BOG en Avianca Brasil, en el A319. Será un vuelo nocturno, y con mi cámara crap tendrémos fotos crap. Me preguntaba entonces si alguno de ustedes saben si estos aviones están equpados con los toma-corrientes con los que cuentan los A330?. Thanks in advance! :)
Saludos,

Si estos están configurados de igual forma que los A319s y A320s de Avianca (que es lo que creo) , entonces sí.
Esperamos el full report!
bacorrea escribió:Bueno, he acabado de optar por darme el viajecito SAO - BOG en Avianca Brasil, en el A319. Será un vuelo nocturno, y con mi cámara crap tendrémos fotos crap. Me preguntaba entonces si alguno de ustedes saben si estos aviones están equpados con los toma-corrientes con los que cuentan los A330?. Thanks in advance! :)
Creo que son iguales a los de avianca , solo que un poco mas amplios pues no tienen ejecutiva
que buen paseo te vas a dar y en pleno verano
AHHHHHH BRASIL
Alguien tiene idea de como van a quedar organizados los itinerarios con las nuevas frecuencias de temporada alta???????
o sea cuales son las frecuencias que se agregan por ejemplo a EZE que no tiene vuelos diarios???
si alguien tiene para aportar los datos completos de todos los destinos sera de gran ayuda,
gracias
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]