- Jue Feb 21, 2008 12:25 am#2832
para mi el DC-3 es el equivalente en carros al Chevrolet Bel Air... un clasico resguardado y querido por muchos... pero solo para preservarlo como tal... como un clasico
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Con seis nuevos aviones Satena renueva su flota
La compañía decidió adquirir las aeronaves Embraer EMB-170 para 76 pasajeros y EMB-190 para 106 pasajeros, además de aviones turbohélice Dornier DO-328 para 32 pasajeros y LET-410 de 19 pasajeros.
La negociación se realizará a través de 'leasing'. La aerolínea, aunque es estatal, funciona con recursos propios y de la misma manera (autónomamente) financiará la compra de los aviones mediante un crédito a 15 años. Para ello invertirá 90 millones de dólares.
La decisión fue motivada por el respaldo que el presidente Álvaro Uribe le dio a la compañía para ampliar su flota aérea, durante la Vitrina Turística de Anato, en febrero pasado.
Los aparatos grandes se emplearán en los destinos denominados por Satena como ecológicos, hacia regiones entre las que están la Orinoquía, el Amazonas y el Pacífico.
De otro lado, las naves livianas y de menor capacidad se destinarán al reforzamiento de lo que la aerolínea llama 'rutas sociales', hacia ciudades apartadas como Puerto Inírida, Puerto Carreño y Leticia.
vonrichthofen escribió:Yo no entendi algo en esa noticia... ¿los aviones seran comprados o alquilados?Serán adquiridos por leasing pero se pagará con dinero producido por la propia Satena... pero el Leasing es de compra no de alquiler... osea que sí van a ser de Satena pero hasta que se acaben de pagar, creo que así mismo fue como adquirireron los ERJ170
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias