Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
Esperemos entonces ese dia, y esperemos que Aviacol este presente.
Por Andaltor
Javier Franco TOPPER escribió:Es cierto, no falta que terminen de llegar todos para presentar, algo así como cuando presentaron oficialmente los C295, que fue hasta que llegó el cuarto que hicieron la ceremonia.
Ahhh, la foto de la línea de vuelo. Esa es la foto que falta, y ese también es el día que yo me muero.
Y como los tengo contados, por eso voy a disfrutarlos... Chau chavales, que me voy a vivir la vida loca!

PS: Y ésta noche que no me esperen en mi casa! :lol:
Por eie1974
Pablo, eso es lo que TODO el mundo esta esperando: una foto tuya o de TOPPER de un C-10.
Como dije, no hay una foto buena de ese avion en el pais.
Primero los foros militares por favor, primero los foros militares.
Por Netburn
Lo prometido es deuda:
Kfir Palanquero
Kfir Palanquero
_DSC3012.jpg (319.09 KiB) Visto 2296 veces
FAC3005
FAC3005
_DSC3014.jpg (263.97 KiB) Visto 2296 veces
FAC3060
FAC3060
_DSC3037.jpg (232.24 KiB) Visto 2296 veces
FAC3006
FAC3006
_DSC3068.jpg (234.52 KiB) Visto 2296 veces
Perdonan la calidad no es 1A pero ese día estábamos lejos, muy poca luz (ISO alto) y mi lente 55-200 no daba para más :P

Saludos.
Por vonrichthofen
¿Los aviones de la primera foto son, de izquierda a derecha, C7-C12-C10-TC7?
Por eie1974
Gracias por las fotos Pablo. Y si esas son de regular calidad......... pues ya hemos visto las de muy buena calidad.
No se si sera TC-7 VonR, los puristas dirian que es un TC-12, pero vaya uno a saber.
Y ese C-7, que hacia alli? No deberia estar bien guardadito en un hangar esperando a ser repotenciado a C.......12?
Por vonrichthofen
Tiene razón Eduardo, TC.12. Se me olvida que los biplazas fueron los primeros en ser convertidos, además del color.
Por eduardofadul
excelentes las fotos, y tranquilo que la calidad esta muy buena.

Muchas gracias por compartirlas, me gustaria pedir que POR FAVOR no las marquen de esa manera, por favor no escriban sobre todo el avion, entiendo y comparto todo lo de los derechos de autor pero intentar no escribir sobre el avion

de nuevo muy buenas fotos :D
Por Netburn
Gracias Eduardo.

La marca es por lo que ya todos sabemos. Es común que se roben las fotos o las publiquen en otros lugares sin dar crédito alguno. Esas fotos son difíciles de conseguir, sobre todo en PQE. Si las necesitas para algun uso especial sin marca de agua, solo solicítalas.

Saludos.
Por eduardofadul
Hola

Es q yo hago los aviones de la FAC para el sim (bueno para el Fs2004, quiero sacarlos en uan nueva versiona para el X, pero por la maestria no tengo mucho tiempo), entonces suelo utilizar las fotos para raferencia de diseño asi como para las texturas, por lo que las marcas me ponen en problemas.

Saludos
Por ceyayoma
Ojala muy pronto podamos ver una configuración igual o superior a esta con Nuestros Kfir..
F5EM con misiles Derby y Python IV.

http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... thon-4.jpg

y esta solo con un Derby

Según tengo conocimiento por un oficial de la FAB, los F5EM han tenido una sobresaliente actuación en los ejercicios Cruzex V, con varios derribos simulados contra aviones F16(chile y USA), mirage 2000(brasil) y Rafael(france), obviamente han tenido varias bajas, pero lo importante de esto es que se demuestra que no hay avión imbatible y un avión auque sea inferior en recursos y alcance, pero con una actualización aceptable como las de estos F5EM y nuestros Kfir y teniendo buenas estrategias de sus pilotos con ayuda de una buena preparación, pueden conseguir resultados aceptables.
Una estrategia usada para los derribos de los rafales, fue volando a baja altura, con el radar apagado y con ayuda de "seeker IR" (buscador infrarrojo ) de los misiles Python IV, integrados al head-mounted-display (sistema de mira montada en el casco).

Ojala algun dia tengamos un avion superior al Kfir y mucho mas moderno.. pero bueno con la poca plata que se invirtió en estos. Creo que es una una decisión aceptable.
Por eie1974
Esa nota esta ien interesante aunque es medio off-topic no les parece? Medio digo yo........
Por ahora lo unico confirmado en los C-10 son los Python III que se vieron en el desfile del 20 de julio. Mas na'.
Igual en la foto no veo Derby, solo el nombrado Python..................
(Se supone que hay un documento en donde se confirma la adquisicion del Derby asi que por lo menos esta eso).
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]