- Mié Jul 07, 2010 5:47 pm#31588
La semana pasada hice este vuelo entre MDE y PTY, no tiene mucha narracion pero espero les guste:
Destino: PTY
Aerolinea: LACSA
Hora estimada: 14:50
Hora real:15:25
Vuelo: LR692
Ocupacion: 2 en J y unos 45 en Y
Zona de seguridad y DAS
Pasado el registro, se encuentra uno con la zona de "duty free" donde hay un almacensito de dulces, licores y las típicas pendejaditas y otro almacén de calzones jajaajaja lo típico, lo único interesante es este local que están construyendo (espero sea un local nuevo)
Llegando a la sala de espera, donde había acabado de irse Spirit y quedaba el vuelo de AA
Luego me fui a caminar haber como estaba la zona y se vio esto:
Un rato después llega nuestro E190.
Y unos 20 minutos después el embarque.
La infaltable:
Abordo del bonito E190 y sus sillas de cuero (creo jajaja)
El pitch, que es bastante generoso.
UN rápido taxeo, pero en cabecera toco esperar poruqe un P5 estaba aproximando y luego un Tampa despego por 18:
Nos toco el turno y salimos girando sobre Rionegro para pasar sobre MDE:
El resto del vuelo sobre tierra colombiana fue nublado y no se veía un carajo, se vino a ver algo ya sobre el Pacifico (En la foto el archipiélago de las Perlas):
Luego giramos sobre la derecha y comenzó la aproximación a PTY:
Llegamos a la plataforma, se detuvo el avión y pa' fuera:
En la manga:
Y luego en la sala donde había un AV
Por ultimo, la zona de entrada a las Salas y Dutty free del Tocumen:
A recoger maletas, entregar los formularios y para el hotel.
Lo positivo:
*La calidez de la tripulación y su atención.
*El IFE y las cómodas sillas.
*El precio (jajajaja)
Lo negativo:
*El retraso de 35 min
*las ventanas estaban sucias por fuera, cosa que es normal, pero para uo que va también en plan spotter es FATAL
Espero no haya quedado muy largo y me disculpen la falta de narración, pero soy pésimo para eso, también perdonaran algunas fotos oscuras, borrosas o movidas pero esa berraca ventana no ayudaba mucho con sus manchitas afuera
Destino: PTY
Aerolinea: LACSA
Hora estimada: 14:50
Hora real:15:25
Vuelo: LR692
Ocupacion: 2 en J y unos 45 en Y
Zona de seguridad y DAS
Pasado el registro, se encuentra uno con la zona de "duty free" donde hay un almacensito de dulces, licores y las típicas pendejaditas y otro almacén de calzones jajaajaja lo típico, lo único interesante es este local que están construyendo (espero sea un local nuevo)
Llegando a la sala de espera, donde había acabado de irse Spirit y quedaba el vuelo de AA
Luego me fui a caminar haber como estaba la zona y se vio esto:
Un rato después llega nuestro E190.
Y unos 20 minutos después el embarque.
La infaltable:
Abordo del bonito E190 y sus sillas de cuero (creo jajaja)
El pitch, que es bastante generoso.
UN rápido taxeo, pero en cabecera toco esperar poruqe un P5 estaba aproximando y luego un Tampa despego por 18:
Nos toco el turno y salimos girando sobre Rionegro para pasar sobre MDE:
El resto del vuelo sobre tierra colombiana fue nublado y no se veía un carajo, se vino a ver algo ya sobre el Pacifico (En la foto el archipiélago de las Perlas):
Luego giramos sobre la derecha y comenzó la aproximación a PTY:
Llegamos a la plataforma, se detuvo el avión y pa' fuera:
En la manga:
Y luego en la sala donde había un AV
Por ultimo, la zona de entrada a las Salas y Dutty free del Tocumen:
A recoger maletas, entregar los formularios y para el hotel.
Lo positivo:
*La calidez de la tripulación y su atención.
*El IFE y las cómodas sillas.
*El precio (jajajaja)
Lo negativo:
*El retraso de 35 min
*las ventanas estaban sucias por fuera, cosa que es normal, pero para uo que va también en plan spotter es FATAL
Espero no haya quedado muy largo y me disculpen la falta de narración, pero soy pésimo para eso, también perdonaran algunas fotos oscuras, borrosas o movidas pero esa berraca ventana no ayudaba mucho con sus manchitas afuera