- Sab Mar 29, 2008 10:04 pm#3602
Hay un run-run sobre la posible adquisición de la carguera Tampa por parte de Avianca. Alguien sabe algo? Que planes traen ahora?
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.kelan escribió:pero los duenos de la compania usaron el dinero de la venta para abrir otra compania igualEso es una deslealtad muy brava....
Avioncito escribió:El rumor es tan fresco, que parece que ya es un hecho...Ok entonces ojala se concrete, porque como digo de eso se habia oido desde el año pasado seria super ya que posicionaria a AVIANCA CARGO y sacaria alos COULSON
Avioncito escribió:Como ya ha pasado..., esperemos que esta no sea la noticia en la prensa en unos meses:veo algo mas que una intencion cuando ya salio en la pagina de la aerolinea..............AVIANCA ha sido particularmente discreta en sus decisiones, pero esta la publico de una en su pagina asi que me da buena vibra, y creo que el negocio va mas adelantado de lo que suponemos
“La aerolínea Tampa fue declarada no viable económicamente en asamblea extraordinaria de accionistas y la misma tomó la decisión de iniciar el proceso de liquidación. Las rutas y clientes que la empresa operaba quedan dentro de la operación de Avianca mientras que la mayor parte de sus empleados serán desvinculados y perderán sus trabajos”…
como digo... ya ha pasado...pero a lo mejor esta vez será diferente y la noticia sea:
"La aerolínea Tampa, fortalecida con la participación de su nuevo accionista mayoritario se ha convertido en la empresa de carga más importante de América Latina. Con su poderosa flota de 12 aviones cargueros es un ejemplo de eficiencia y modernismo, proyectando el progreso del país más allá de sus fronteras"
Esperemos cual de las dos es la que el futuro nos trae. Ustedes cuál prefieren?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias