Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
kelan escribió:A mi tambien me gusta mas en rojo....
En mi opinion yo seria partidario de avianca en skyteam.
Muy complicado para AV entraer en SKYTEAM YA QUE AHI ESTAN CONTINENTAL Y COPA CON SU HIJA BOBA AEROREPUBLICA
Por juancho3066
camipul escribió:
juancho3066 escribió:CONFIRMADAS LAS NUEVAS RUTAS

1)BOGOTA-WASHINGTON 5 VECES ALA SEMANA (LU, MIE, JUE, VIE, DOM) EN 757 INIICA EL 13 DE JUNIO
SALE DE BOG 9:45 AM (AV 286) REGRESA DE WASHINGTON 15:45 (AV 287)

2) BOGOTA- SANTO DOMINGO 4 VECES A LA SEMANA (MAR, JUE, SAB, DOM) EN airbus 319 INICIA EL 14 DE JUNIO SALE DE BOGOTA 14 HRS (AV 250) Y REGRESO ALAS 17:30(AV 251)

juancho :lol:
Que pena la pregunta pero ¿Cuáles son las fuentes de esta noticia?, ya se sabía la autorización pero no se sabían estos datos de los dias de operación, los equipos y las horas...
Un conocido me conto........(mejor dicho es un chisme)
pero es seguro, hasta el momento no hay comunicado oficial de la aerolinea
Por kelan
juancho3066 escribió:
kelan escribió:A mi tambien me gusta mas en rojo....
En mi opinion yo seria partidario de avianca en skyteam.
Muy complicado para AV entraer en SKYTEAM YA QUE AHI ESTAN CONTINENTAL Y COPA CON SU HIJA BOBA AEROREPUBLICA
Tienes toda la razon juancho, para star alliance seria un hit tener a una compania como avianca entre sus miembros ya que ahora mismo no tienen ningun (socio en america latina, TAM podria entrar como reemplazo de varig, ya TAM tiene acuerdo de codigo compartido con varias companias de star alliance (united, TAP. lufthansa).
Lastima lo de skyteam me hubiera gustado ver a avianca de mano con delta y airfrance,
heheheh lo de la hija boba estuvo genial no puede haber mejor descripcion para aerorepublica.
heyy united y us airways estan cobrando US25 por la segunda maleta, tras que no se caracterizan por sus bajos precios ahora hay que pagar por las maletas
que mas habra que esperar...
Por JDavid
Pues los vuelos ya están en Amadeus....

BOGOTÁ-WASHINGTON
Imagen

BOGOTÁ-SANTO DOMINGO
Imagen
Por juancho3066
Bueno entonces es un chisme confirmado, aunque la aerolinea no ha hecho el anuncio oficial, pero ya estando en AMADEUS la cosa parece que si es en serio
jejeje JUANCHO :D
Por Nicop
Ustedes creen que el grupo Synergy en este momento sería capaz de vender a Avianca (solo la de colombia) si le hicieran una buena oferta???
Como muchos lo dicen aquí, los tiempos en los que Aces operó los A320 eran tioempos muy difíciles para la aviación no solo en Colombia sino en el mundo, no se puede decir que porque Aces quebró (supuestamente por usar A320) eso vaya a suceder con Avianca son circunstancias totalmente diferentes... creanme que si los A320 no fueran la mejor opcion o fueran a generar perdidas el señor Efromovich no los hubiese comprado (recuerden la experiencia que tiene) no es ningún bobo y sabe que es lo mejor para él y para su negocio fuera de que Airbus le tuvo que haber dado "buenos precios" por cierto creo que Boeing se debe de estar "lamentando" de haber "perdido" a un cliente como Avianca, aunque hay muchos mejores... pero en general pienso que las aeronaves que eligieron y como se vé el panorama actual es muy bueno y buena elección siempre he pensado que la tecnología de los Airbus en general es más avanzada que la de los Boeing por lo del Fly by wire y lo del side-stick... que si no estoy mal fueron incorporados primero por Airbus. Repito bien por Avianca
Señores: Olvidense de que Aces "se quebró". En realidad, a esa empresa "la quebraron" o mejor decidieron liquidarla. Eso lo sabe todo el mundo y no tiene nada que ver con los A320 o con nada de la flota que tenía. Según se sabe, era lo mejor para salvar a una de las dos empresas Aces o Avianca. Los grandes cacaos dueños se sentaron dos o tres veces en un club social en Bogotá y definieron el negocio a favor de Avianca.
Por juancho3066
camipul escribió:Ustedes creen que el grupo Synergy en este momento sería capaz de vender a Avianca (solo la de colombia) si le hicieran una buena oferta???
Bueno es una pregunta muy dificil de responder pero hay que recordar que don efro es puro negocio, me imagino que si la oferta es verdaderamente buena si la venderia.
Aunque el dice mucho que ama su aerolinea.......me imagino que todo tiene un precio
JUANCHO :shock:
Por Nicop
juancho3066 escribió:
Bueno es una pregunta muy dificil de responder pero hay que recordar que don efro es puro negocio, me imagino que si la oferta es verdaderamente buena si la venderia.
Aunque el dice mucho que ama su aerolinea.......me imagino que todo tiene un precio
JUANCHO :shock:
Eso sí es verdad juancho pero como dicen vulgarmente por ahí "por la plata baila el perro"...
que si la quebraron o no, eso ya quedo...
lo de que airbus sea mas avanzada que boeing solamente por el fly by wire. es una forma muy pobre de comparar dos companias, boeing ha tenido y tiene grandes avances tegnologicos en sus aviones, mas que todo en el 777 y 787. El 777 tiene una version "boeing" del fly by wire, la filosofia con el fly by wire es confiando mas en la mente y accion humana, dejando que el piloto controle el avion en situaciones de emergencia mientras que en airbus el computador no deja que el piloto vuele en circunstaciancias que salgan de los parametros normales a las que fue programado.
Me gusta mucho airbus, he viajado en el A300, A320, A319 y A320 me parecen buenos aviones personalmente me gusta el 319 avianca hizo una buena seleccion, pero yo personalmente soy mas fan de boeing como he dicho anteriormente.
Por kelan
Yo no la venderia por ahora, hay que engordarla mas, para que cueste mas$$$$$$$$$$$$
Por juancho3066
camipul escribió: Eso sí es verdad juancho pero como dicen vulgarmente por ahí "por la plata baila el perro"...
eso es exactamente lo que estoy diciendo :roll:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]