Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3522
UN REPORTE DE VUELO ENTRE BOGOTA Y ARAUCA ABORDO DE UN LINDO E170
como curiosidad este A319 de LAN en el muelle nacional
Imagen
el E170 en posicion
Imagen
abordaje y vista desde mi silla
Imagen
hacia el exterior se veia este E145
Imagen
EL PITCH MAS BIEN REGULAR, NADA QUE VER CON EL 320 O EL MD
Imagen
INSTRUCCIONES DE LA TPC
Imagen
Al DESPEGAR POR LA 13L giro cerrado hacia la izquierda
Imagen
EL CATERING, POR LOMENOS ALGO SOLIDO ..JEJEJJE
Imagen
ocaso sobre la llanura
Imagen
APROXIAMCION A ARAUCA
Imagen
DESABORDANDO
Imagen
EL AVION EN DESTINO
Imagen

jejeje
Saludos JUANCHO
:lol: ESPERO COMENTARIOS
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3541
Que buen reportaje me parece que el erj170 es un muy buen avión y todavía mejor el erj 190
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3574
Otro detalle para que tengan en cuenta, miren ese catering es algo más decente no?? eso comprueba que sí hay tiempo de servir algo bueno y no solo en vuelos de antes de las 7 de la mañana... y siendo un vuelo tan corto... Sí se puede servir un "buen" catering en vuelos nacionales y cortos....
Avatar de Usuario
Por designlatin
#3585
El avión es bien chévere por dentro... no lo conocía...
Una pregunta Juancho: ¿cuál es la capacidad de pasajeros de ese E170 y cuántos TCPs van?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3588
designlatin escribió:El avión es bien chévere por dentro... no lo conocía...
Una pregunta Juancho: ¿cuál es la capacidad de pasajeros de ese E170 y cuántos TCPs van?

Saludos!
Perdon por responder la pregunta, pero si no estoy mal en el ERJ170 de Satena caben 70 pasajeros y generalmente van 2 TCP´s
Avatar de Usuario
Por designlatin
#3592
Para nada Camipul.... más bien gracias por responder!
Bien viento!
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3601
designlatin escribió:El avión es bien chévere por dentro... no lo conocía...
Una pregunta Juancho: ¿cuál es la capacidad de pasajeros de ese E170 y cuántos TCPs van?

Saludos!
SI YA CAMIPUL RESPONDIO pero hay una pequeña correccion son 76 pax.
y 2 tpc
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3772
camipul escribió:Una pregunta para juancho Qué tan "silencioso" es el ERJ170 frente al 190????
Nunca he montado en un E 190.......Asi que no se la respuesta
JEJEJJE juancho
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3775
juancho3066 escribió:
camipul escribió:Una pregunta para juancho Qué tan "silencioso" es el ERJ170 frente al 190????
Nunca he montado en un E 190.......Asi que no se la respuesta
JEJEJJE juancho
Jejejee y frente a los Turboprop como el JS41, Do328 y F50???
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3778
[quote="camipul[/quote]

Jejejee y frente a los Turboprop como el JS41, Do328 y F50???[/quote]

EL J41 es una cafetera, muy ruidosa , en estos dias dije que lento, pero alguien que sabe mas que yo dijo que era el turbo prop mas rapido que habia en colombia, (si es asi no se porque se demora tanto).
EL D328 vibra como para desbaratarse y hace un ruido tremendo al despegar, ya nivelado se vuelve silencioso y ademas rapido.
El fokker 50 pues ahi..... medio incomodo, medio feo , medio ruidoso, no se destaca siquiera por ser el mas malo....jajajaja

EVIDENTEMENTE EL confort y la velocidad son mayores en el 170 y el ruido mucho MENOR.
JUANCHO :x
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3783
juancho3066 escribió:[quote="camipul
Jejejee y frente a los Turboprop como el JS41, Do328 y F50???[/quote]

EL J41 es una cafetera, muy ruidosa , en estos dias dije que lento, pero alguien que sabe mas que yo dijo que era el turbo prop mas rapido que habia en colombia, (si es asi no se porque se demora tanto).
EL D328 vibra como para desbaratarse y hace un ruido tremendo al despegar, ya nivelado se vuelve silencioso y ademas rapido.
El fokker 50 pues ahi..... medio incomodo, medio feo , medio ruidoso, no se destaca siquiera por ser el mas malo....jajajaja

EVIDENTEMENTE EL confort y la velocidad son mayores en el 170 y el ruido mucho MENOR.
JUANCHO :x[/quote]

Gracias por la respuesta juancho.... y en cuanto al JS41, en un foro anterior pregunté que si depronto eso se debía a la política de bajo costo, pues que no llevan el avión a toda velocidad para bajar costos, y me dijeronq ue es muy posible pero no sé si es verdad, aunque yo también había escuchado (de Alfonso Ávila en entrevista con el tiempo) que el JS41 era el Turboprop más rápido de el mercado, pero repito no sé si tendrá que ver la po´lítica de bajo costo de EasyFLy en la demora en los trayectos...
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3807
Airdres escribió:El J-41 es un turboprop bastante rápido, pero sigue sin destronar en este campo a mi amado Dornier 328 (mi turboprop favorito).
Pero a mí me parece y según tengo entendido el Do328 es de los más ruidosos de los turboprop comerciales que hay en este momento en Colombia... sobretodo hace un ruido bien extraño y molesto a la hora de despegar...
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#3889
Pregunto, ¿el Dash-8 de AIRES no es un turboprop? si es así es más ruidoso que el Do-328!

En cuanto a si el E-170 es muy ruidoso, yo diría que lo es más el ERJ-145 (sólo por lo que lo he visto sobre mi casa) La primera vez que lo ví me sorprendí mucho por el poco ruido que hacía.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias