danielexito escribió:Aunque tenemos un aeropuerto "pequeñito", a veces los apelativos referentes a este no son los apropiados, es un excelente lugar donde tanto los auxiliares en tierra como los operarios de las aerolineas poseen una excelente calidad de servicio... Seria bueno el proyecto de extender su horario... en cuanto al aeropuerto del cafe, lamento informarles a las personas que le tienen bronca a los paisas (o cafeteritos, version mejorada del paisa, jejeje), que segun como esta planeado, Aerocafe sera el aeropuerto internacional mas importante de todo el Occidente colombiano, acaparando casi mas trafico que el mismo SKBO... o por lo menos asi esta proyectado el Ambicioso plan.
No se me haria muy raro ver que aeropuertos como SKPE, SKCL y hasta el mismo SKRG vean notablemente disminuido su flujo de aeronaves... bueno, lo unico que haria falta, pienso yo, seria que hubiera una comunicacion terrestre excelente entre ciudades de la region, paras asi, moverse mas como eje y no cada quien por su parte...
Es una excelente oportunidad...
La cuestion no es que te atiendan muy bine el personal de tierra si no que el avion vuele con seguridad en una noche manizaleña...
disculpa que reaccione asi pero que por el Aerocafe los vuelos internacionales de CLO, BOG, PEI y MDE van ha disminuir ???? hombre ese cuento si no me suena ni 5 !
de pronto de pereira y Armenia pero ninguna aerolinea va a dejar de caer en los otros por caer en palestina por que sea un aeropuerto nuevo y lejos en medio de una loma ocn un volcan que echa ceniza y se nubla tambien con frecuencia......
eso seria antes cuanto iba a tener pista para trasnbordador espacial......
pero nada que ver ...... apenas caen en palestina y cojer bus a bogota o medellin o cali !!!!!! seria casi el mismo tiempo que venir desde España !!!!