eie1974 escribió:En la pagina en donde encontre la foto hablaba de Mig-29 rumanos. Y buscando encontre tambien fotos de Mig-29 cubanos en un pesimo estado, pero creo que ya antes la habia puesto.
Si no es mucho pedirle me gustaría que presentara el link de esa página. Me interesa.
eie1974 escribió: El hecho que esten en mal estado no podria deberse en gran parte tambien al poco presupuesto que posea el pais poseedor y no tanto por la calidad del avión?
Sin duda el presupuesto es determinante. No se puede tener aviones de primera línea con un presupuesto mísero.
La India asegura que sus Mig-29 están en perfecto estado, y ha sido sometidos a extensivas revisiones luego de los accidentes de los Mig-29 rusos, creo que en 2008.
Sin embargo los Mig-29 rusos propiamente dichos fueron inspeccionados y se declaró un tercio de la flota, como no aptos para volar debido a corrosión en algunas zonas sensibles de la célula. Y aclaro dos cosas, no estamos hablando de aviones que hubiesen volado mucho, ya que algunos tenían menos de 150 horas en sus logbook. Y en segundo lugar no eran versiones export, con las que se pretende justificar el pobre desempeño de los Mig-29 en combate. Eran las versiones de primera línea de la VVS.
Por otra parte tenemos el caso de los Mig-29 malayos, que fueron retirados debido a los altos costes de mantenimiento por sus repetidas fallas eléctricas y mecánicas.
Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos.