- Sab Nov 14, 2009 10:59 pm#21268
Buenas....señores un poco ausente pero no por falta de ganass si no por falta de tiempo
Les cuento que el mes pasado probe la ruta a quito desde medellin con taca, la idea inicial era probar el servicio de AEROGAL desde bogota, por unprecio muy similar, pero resulta que la pagina de reservas de Aerogal no dio cupos para el dia que lo requeria despues de indagar un poc me di cuenta que ese dia preciso la aerolinea no operaria el vuelo a bogota, cosas de la vida......jajaa, sin embargo con la alianza de AVIANCA /TACA y sabeindo que igual acumulaba millas AVIANCAPLUS con el programa DISTANCIA me decidi a volar con ellos, con excelentes resultados.
El vuelo el TA136 de TACAPERU operaria un A319 partiendo desde el feo, vetusto y en remodelacion JMC
La inmigracion mas indecente que he vivido en muchos años, lugar estrecho, policias maleducados,
exceso de gente desocupada, caluroso y oscuro
despues de semejante clavario les juro que el dorado me parece un oasis, pase los filtros y para peor
este es el panorama por la famosa remodelacion
ya en la puerta asignada y muy a tiempo el A319 proveniente de LIMA Y QUITO
Un avion "sabroson, cuidado ,limpio con buen olor y una jefe de cabina muy cordial nos dieron la bienvenida
pregunte en la puerta y los dato de la ocupacion fueron muy exactos
2 pax clase ejectuvia
54 pax clase economica,
con destino quito 13, con destino final lima 25, conexion a santiago 5, conexion a buenos aires 9, conexion otros destinos 4
Creo que esto equivale a una ocupacion cercana o un poco inferior al 50%
rapido despegue y giro my pronunciado al sur , despues de aproximadamente 25 min nos dieron el catering un poco simplon,
pues fue un mini sandwich y eso si refresco el que queras incluidas bebidas alcoholicas sin costo
Igualmente el sistema de entretenimiento no funciono la jefa dijo que estaba desconfigurado, y se excuso por el altavoz.
como alos 40 min de vuelo logre tomar este avion de LAN supongo que es el A319 que va hacia medellin
muy veloz, como pude le puse Zoom ala camara y lo logre captar antes que se fuera
una ciudad intermedia en la ruta, con aeropuerto incluido
un hermoso nevado......no se cual tal ves el Antisana que alguien me corrija
hermosa aproximacion a quito
otra mas
El A319 en quito presto a seguir a lima
Un aeropuerto comodo, bien iluminado y limpio da la bienvenida (el cielo comparado con el JMC)
Desde madrid (supongo) Mariana Pineda A340-300
otra de mariana (asi se llama mi novia) jejeje
comodas instalaciones de migracion
Bueno y la parte turistica que no ha de faltar en los reportes asi sea un poquito
Monumento ala mitad del mundo,me vengo a desayunar que no es aca si no un kilometro mas alla ,(la primera expedicion
de los franceses se pelo e hicieron el monumento donde no era....jejeje)
Plato tipico..... CUY asado de verdad interesante sabor, hay que probarlo alguna vez en la vida,
aunque no seria mi plato de cada 8 dias
teleferico para subir al volcan Pichincha
Noche de hallowwen en la mariscala muchas locas ( de verdad un buen ambiente en este sector de la ciudad)
Pinturas muy lindas y con un significado antroplogico muy interesante en la capilla del hombre
del pintor y escultor Oswaldo Guayasamin
quito colonial
Excelente comida y a un precio muy apropiado para nosotros, miren que langostino
Despues de unos dias mu agitados y sorprendido por la belleza de la ciudad y la cordialidad de los amigos y hermanos
ecuatorianos llego el regreso
Aeropuerto muy amplio y muy vacio
a esta hora solo operaban Los vuelos de taca a sjo y mde
tablero de salidas
el avion procedente de lima y con destino medellin
el artista en escena tomada por mariana pero no la de iberia ....jejeje
vista del terminal desde la ventana del A319
tripulacion en demostracion de mascaras de oxigeno
A318 LAN ECUADOR
E190 de TAME
D328 de VIP
B737 de ICARO
SAEREO
Despegue de quito
vista aerea
otra mas
interior del A319
Habla el capitan
lindas y atentas TCP
Por fin sirvio el entretenimiento a bordo.....un capitulo de la biografia de alguien de holliwood
Aterrizaje en medellin con acento paisa de fondo ...jejeje
desastrozo el arribo a medellin...que impresion para el extranjero,
por cierto segun datos de la jefe de cabina en el trayecto de
quito a medellin venian 73 pax 49 desde lima y 24 desde quito
en la cabina ejecutiva viajaron 5 pax
Espero les halla gustado este reporte, excelente servicio amabilidad y puntualidad de TACA Aviones comodos, Sin infulas
limpios y bien mantenidos, el personal de tierra y aire muy dedicado y comprometido, fue una experiencia muy agradable
Saludos y espero sus comentarios
JUANCHO
Les cuento que el mes pasado probe la ruta a quito desde medellin con taca, la idea inicial era probar el servicio de AEROGAL desde bogota, por unprecio muy similar, pero resulta que la pagina de reservas de Aerogal no dio cupos para el dia que lo requeria despues de indagar un poc me di cuenta que ese dia preciso la aerolinea no operaria el vuelo a bogota, cosas de la vida......jajaa, sin embargo con la alianza de AVIANCA /TACA y sabeindo que igual acumulaba millas AVIANCAPLUS con el programa DISTANCIA me decidi a volar con ellos, con excelentes resultados.
El vuelo el TA136 de TACAPERU operaria un A319 partiendo desde el feo, vetusto y en remodelacion JMC
La inmigracion mas indecente que he vivido en muchos años, lugar estrecho, policias maleducados,
exceso de gente desocupada, caluroso y oscuro
despues de semejante clavario les juro que el dorado me parece un oasis, pase los filtros y para peor
este es el panorama por la famosa remodelacion
ya en la puerta asignada y muy a tiempo el A319 proveniente de LIMA Y QUITO
Un avion "sabroson, cuidado ,limpio con buen olor y una jefe de cabina muy cordial nos dieron la bienvenida
pregunte en la puerta y los dato de la ocupacion fueron muy exactos
2 pax clase ejectuvia
54 pax clase economica,
con destino quito 13, con destino final lima 25, conexion a santiago 5, conexion a buenos aires 9, conexion otros destinos 4
Creo que esto equivale a una ocupacion cercana o un poco inferior al 50%
rapido despegue y giro my pronunciado al sur , despues de aproximadamente 25 min nos dieron el catering un poco simplon,
pues fue un mini sandwich y eso si refresco el que queras incluidas bebidas alcoholicas sin costo
Igualmente el sistema de entretenimiento no funciono la jefa dijo que estaba desconfigurado, y se excuso por el altavoz.
como alos 40 min de vuelo logre tomar este avion de LAN supongo que es el A319 que va hacia medellin
muy veloz, como pude le puse Zoom ala camara y lo logre captar antes que se fuera
una ciudad intermedia en la ruta, con aeropuerto incluido
un hermoso nevado......no se cual tal ves el Antisana que alguien me corrija
hermosa aproximacion a quito
otra mas
El A319 en quito presto a seguir a lima
Un aeropuerto comodo, bien iluminado y limpio da la bienvenida (el cielo comparado con el JMC)
Desde madrid (supongo) Mariana Pineda A340-300
otra de mariana (asi se llama mi novia) jejeje
comodas instalaciones de migracion
Bueno y la parte turistica que no ha de faltar en los reportes asi sea un poquito
Monumento ala mitad del mundo,me vengo a desayunar que no es aca si no un kilometro mas alla ,(la primera expedicion
de los franceses se pelo e hicieron el monumento donde no era....jejeje)
Plato tipico..... CUY asado de verdad interesante sabor, hay que probarlo alguna vez en la vida,
aunque no seria mi plato de cada 8 dias
teleferico para subir al volcan Pichincha
Noche de hallowwen en la mariscala muchas locas ( de verdad un buen ambiente en este sector de la ciudad)
Pinturas muy lindas y con un significado antroplogico muy interesante en la capilla del hombre
del pintor y escultor Oswaldo Guayasamin
quito colonial
Excelente comida y a un precio muy apropiado para nosotros, miren que langostino
Despues de unos dias mu agitados y sorprendido por la belleza de la ciudad y la cordialidad de los amigos y hermanos
ecuatorianos llego el regreso
Aeropuerto muy amplio y muy vacio
a esta hora solo operaban Los vuelos de taca a sjo y mde
tablero de salidas
el avion procedente de lima y con destino medellin
el artista en escena tomada por mariana pero no la de iberia ....jejeje
vista del terminal desde la ventana del A319
tripulacion en demostracion de mascaras de oxigeno
A318 LAN ECUADOR
E190 de TAME
D328 de VIP
B737 de ICARO
SAEREO
Despegue de quito
vista aerea
otra mas
interior del A319
Habla el capitan
lindas y atentas TCP
Por fin sirvio el entretenimiento a bordo.....un capitulo de la biografia de alguien de holliwood
Aterrizaje en medellin con acento paisa de fondo ...jejeje
desastrozo el arribo a medellin...que impresion para el extranjero,
por cierto segun datos de la jefe de cabina en el trayecto de
quito a medellin venian 73 pax 49 desde lima y 24 desde quito
en la cabina ejecutiva viajaron 5 pax
Espero les halla gustado este reporte, excelente servicio amabilidad y puntualidad de TACA Aviones comodos, Sin infulas
limpios y bien mantenidos, el personal de tierra y aire muy dedicado y comprometido, fue una experiencia muy agradable
Saludos y espero sus comentarios
JUANCHO
JUANCHO