- Mar Jun 08, 2010 10:58 am#30806
Bien bonitas las fotos del de Cargolux. Las sacaron en los 15 minutos que dejó de llover No ha parado de llover como en dos semanas.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Leo94 escribió:Impecables diría yo, grandiosas imágenes. Estos aviones donde son producidos?La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
xplan303ex escribió:cerca a canada verdad
La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
danielcardenas escribió:Si, relativamente cerca. En carro son por ahi 90 minutos a la frontera.xplan303ex escribió:cerca a canada verdad
La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
xplan303ex escribió:lo savia,ya hablando en serio, muy buen proyecto este de la boeingdanielcardenas escribió:Si, relativamente cerca. En carro son por ahi 90 minutos a la frontera.xplan303ex escribió:cerca a canada verdad
La planta es en Everett, estado de Washington. A unos 50 km al norte de la ciudad de Seattle.
Today’s major airports are designed largely based on the critical dimensions of the 747-400. Because the 747-8 retains many of the 747-400’s key dimensions (e.g., main gear span, engine span, and tail height) and performance characteristics, many of the airfield elements at existing airports — such as runway and taxiway widths — should be compatible with the 747-8.Y otro sobre las mejoras de -8 sobre el -400
designlatin escribió:Saludos,Yo no creo, el A380 y el 748 son aviones enfocados a mercados completamente diferentes y no son comparables en el portafolio de opciones de una aerolínea por obvias razones. Yo creo más bien que Boeing con esto quiere fortalecer el 748 en el mercado de pasajeros en el que aún anda muy débil.
Esto puede resultar como incentivo para comprar al B747-8 en vez del A380, al evitar gastos extras de infraestructura, ¿cierto?
designlatin escribió:xplan303ex,No estoy seguro si sobre todos. Pero es el despegue de un avión comercial más pesado de la historia.
Súper! Debe ser sumamente emocionante estar al mando de ese avión en esos minutos.
No me quedó muy claro sobre qué estándar se establecio el record: ¿aviones comerciales de carga? ¿Boeing?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias