Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3342
Primero que todo hay que esperar haber si Airbus vá a cumplir o están a fechas con la entrega de los A319, con los A320 no hay problema... tengo un pregunta los A319 si son propios de Avianca???, si se cumplen las fechas es posible que el primer A330 llegue en septiembre??? vá a ser de avianca?? o será tomado en leasing, mejor dicho cuantos vendrán en leasing y de qué tipo seran A319, 320 330??
Por JDavid
#3361
De los 60 aviones airbus, todos son propiedad de Avianca, excepto 3 A320 que vienen en leasing.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3362
camipul escribió:Primero que todo hay que esperar haber si Airbus vá a cumplir o están a fechas con la entrega de los A319, con los A320 no hay problema... tengo un pregunta los A319 si son propios de Avianca???, si se cumplen las fechas es posible que el primer A330 llegue en septiembre??? vá a ser de avianca?? o será tomado en leasing, mejor dicho cuantos vendrán en leasing y de qué tipo seran A319, 320 330??
Del pedido que hizo Sinergy son propios 29 airbus 320. 3 airbus 320-214 son en leasing(serian el primero que ya llego y los otros 2 estarian llegando en enero del 2009 y marzo del 2009)
los 319 son A319-114 (10) y A319-115 (8) (todos propios) el primero de ellos debe llegar el 22 de abril
10 A330 -200 todos propios. El primero de ellos debe hacer su primer vuelo el 4 de septiembre
Espero que esto aclare tus dudas
JUANCHO 8)
Última edición por juancho3066 el Jue Mar 20, 2008 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JAO
#3367
pero de esos airbus no que algunos van adjudicados para OceanAir?? entre ellos como 7 A330
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3369
JAO escribió:pero de esos airbus no que algunos van adjudicados para OceanAir?? entre ellos como 7 A330
Gracias por la aclaración juancho3066, pero entonces según lo que dice "JAO" solo estarían 3 A330 en Avianca?? no lo creo... ya que Avianca es la más grande y la que necesita más esos A330...
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3409
CLASIFICADO .....................TOP SECRET.
JAJAJA mentiras informacon muy puntual para que analicemos rutas y equipos
b757 y md se reemplazan por 319 y 320
se iniciara iad y mco
JUANCHO :P
Última edición por juancho3066 el Jue Mar 27, 2008 12:07 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#3424
Javier Franco TOPPER escribió:
Del pedido que hizo Sinergy son propios 29 airbus 320. 3 airbus 320-214 son en leasing(serian el primero que ya llego y los otros 2 estarian llegando en enero del 2009 y marzo del 2009)
¿Seguro?, porque en ese caso la matrícula del primero que llegó no sería colombiana..., ¿no?
sI COMPLETAMENRTE SEGURO QUE ESTE AIRBUS ES EN LEASING TODO LO HACE SUPONER, PERO LO QUE MAS LO DEMUESTRA ES QUE VILLEGAS LO DIJO Y LO ESCRIBIO..........JEJEJEJJE
Ademas la matricula terminada en X es porque esta es provisional
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#3425
camipul escribió:solo estarían 3 A330 en Avianca?? no lo creo... ya que Avianca es la más grande y la que necesita más esos A330...
Saludos

Pille que la información que pasa juancho sí dice eso. Solo 3 A330 para Avianca Colombia. No es tan grave la vaina tampoco, dado que apara ella serán los 787.
Avatar de Usuario
Por javierbnsn
#3427
Vea pues, de 10 A330, solo 3 a Colombia. Bueno, pero no será que como hay unificación de marca, al final terminen operando más A330 desde Bogotá? Al menos mientras llegan los 787, que según muchos sitios web, tendrá nuevas demoras en lo que falta de pruebas, certificación y primera entrega.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Nicop
#3431
javierbnsn escribió:Vea pues, de 10 A330, solo 3 a Colombia. Bueno, pero no será que como hay unificación de marca, al final terminen operando más A330 desde Bogotá? Al menos mientras llegan los 787, que según muchos sitios web, tendrá nuevas demoras en lo que falta de pruebas, certificación y primera entrega.

Saludos,
En lo mismo pensé yo al decir que es ilógico que solo vengan 3 A330 para Avianca, siendo ésta la más grande y la que más los necesita para empezar a operar las nuevas rutas a Alemania y Inglaterra además de las de España... 3 A330 no van a reemplazar a más o menos 7 B767 que Avianca tiene... además con la demora del 787... yo creo que el señor Efromovich y Villegas ya están pensando en poner más en Avianca Colombia... pero si no es así grave... repito 3 A330 no van a los 7 B767(5-200ER y 2-300ER)... y aunque no esté confirmado creo que unos cuantos A350 van a ser para Avianca.. y con tanto problema con el 787 hasta llegarán primero(jejeje)
Por CamiloMD
#3435
JUANCHO, bacana la revista. Algún lugar donde se pueda conseguir??
Por kelan
#3436
Que falta de memoria de algunos, se enfocan en la demora del 787, y no se acuerdan de la demora que tuvo el A380 casi dos anos de espera adicional, airbus todavia no tiene fecha confirmada para el A350, se espera que sea en el 2014 o 2015, sin contar ningun contratiempo que es muy probable que lo tengan tambien.
Si buscan la historia del A350 veran que la idea fue hecha a la carrera a causa del exito del 787, primero comenzando con una version que se parecia mucho al A330 y tuvo que se reformada a lo que hemos visto hasta ahora.
Porque airbus sea el lider en ventas de los ultimos anos no quiere decir que sea lo mejor que ha tenido la aviacion.
El A380 con 192 pedidos tadavia esta lejos de la unidades que necesita vender para que el avion genere utilidades, sino estoy mal cuando comenzo el proyecto a partir de la unidad 251 airbus empezaba a tener ganancias por el avion, con los atrasos la cifra ha ido aumentando no estoy seguro a cuantos aviones actualmente.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias