- Mar Jun 08, 2010 10:07 pm#30832
2. No tengo ni idea cuanto tiempo tiene este escandalo a luz publica. NO es en ABSOLUTO jugada politica mia, para nada. Hice la pregunta porque hasta la semana pasada me enviaron ese email, que talvez todos han visto, con esa informacion y otras fotos mas. Adenas lo me llamó mucho la atencion y me sorprendió, que en la parte del mensaje que cité dicen que media hora en black hawk vale todo eso, me pareció muy extraño y exagerado. Esa parte la copié del correo "textualmente" como me llegó a mi.
3. Algo asi pensé yo. Si costara 16 millones, se gastarian en un mes en solo sobrevuelos diarios, el presupuesto de todo el año de la fac o de gasto militar.
Pero si me gustaria saber cifras aproximadas y mas reales o exactas de los costos de operacion por hora o algo asi de estos aparatos.
LocoAir escribió:1ro, para que abrir un topic nuevo solo para una pregunta habiendo tantos espacios adecuados.?1. Si, talvez me equivoqué abriendo un nuevo topic para esta pregunta, mis disculpas. A los moderadores que lo pongan en el de "UH-60 de la fac".
2do, definitivamente ridículo sacar a la luz un escándalo que tiene un año (pura jugada política). lo que no mencionaron es que en ese viaje también iba Santos y obviamente no podía irse a su finca como cualquier colombiano en bus cual paseo de olla. (aclaro, no soy seguidor de Santos pero la verdad no sobra).
3ro, falso que una hora de vuelo cueste todo eso, creo que esa cifra quiza sea para un Kfir y esooooo.
2. No tengo ni idea cuanto tiempo tiene este escandalo a luz publica. NO es en ABSOLUTO jugada politica mia, para nada. Hice la pregunta porque hasta la semana pasada me enviaron ese email, que talvez todos han visto, con esa informacion y otras fotos mas. Adenas lo me llamó mucho la atencion y me sorprendió, que en la parte del mensaje que cité dicen que media hora en black hawk vale todo eso, me pareció muy extraño y exagerado. Esa parte la copié del correo "textualmente" como me llegó a mi.
3. Algo asi pensé yo. Si costara 16 millones, se gastarian en un mes en solo sobrevuelos diarios, el presupuesto de todo el año de la fac o de gasto militar.
Pero si me gustaria saber cifras aproximadas y mas reales o exactas de los costos de operacion por hora o algo asi de estos aparatos.
Si deseas siempre estar adelante, actúa como si estuvieras atrás... Lao-Tzu.