Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#31189
Buenos días a todos!


Les comparto un viaje a Bucaramanga con AeroRepública. Una experiencia satisfactoria.

Vuelo: P57526 (ó CM7526)
Avión: E190.
Trayecto: BOG-BGA.
Fecha: 18 de Junio de 2010.
Silla: 12A.


Servicio abordo: bebidas. La oferta más amplia de bebidas que he visto en vuelos nacionales en Colombia: jugos, gaseosas, agua y café, teniendo en cuenta que ofrecen hielo para las bebidas frías.
Sin snacks.

Entretenimiento abordo: La revista y "ventanear".


En resumen, quedé muy contento con el servicio desde el momento de la llegada al counter hasta mi desembarque en BGA.

Buen viento para todos!
Adjuntos
En la información del vuelo sigue aparenciendo P5 y no CM*. El vuelo salió antes de itinerario, muy cumplido a pesar de que a esa hora hay usualmente congestión en el EDR.
En la información del vuelo sigue aparenciendo P5 y no CM*. El vuelo salió antes de itinerario, muy cumplido a pesar de que a esa hora hay usualmente congestión en el EDR.
P1040981.JPG (401.61 KiB) Visto 1264 veces
Pasillo del Gate para abordar.
Pasillo del Gate para abordar.
P1040982.JPG (284.41 KiB) Visto 1264 veces
Fortaleciendo el Hub de Las Américas. Debo reconocer que esto no me llenó de felicidad, sabiendo el potencial de conectividad que tenemos en BOG, y el EDR no está haciéndole frente a este fuerte competidor (PTY)
Fortaleciendo el Hub de Las Américas. Debo reconocer que esto no me llenó de felicidad, sabiendo el potencial de conectividad que tenemos en BOG, y el EDR no está haciéndole frente a este fuerte competidor (PTY)
P1040983.JPG (529.35 KiB) Visto 1263 veces
Vista al exterior desde mi asiento, el llamado "híbrido" de Aires.
Vista al exterior desde mi asiento, el llamado "híbrido" de Aires.
P1040984.JPG (390.44 KiB) Visto 1263 veces
Las típicas sillas que no reclinan de algunos aviones... jeje... afortunadamente el trayecto no era largo. De todos modos se reconoce que le informen a uno la razón, así sea con este sticker.
Las típicas sillas que no reclinan de algunos aviones... jeje... afortunadamente el trayecto no era largo. De todos modos se reconoce que le informen a uno la razón, así sea con este sticker.
P1040986.JPG (451.87 KiB) Visto 1263 veces
Pitch generoso (claro, yo no soy muy alto tampoco, pero está bien) No estoy muy seguro de la comodidad del apoyacabezas.
Pitch generoso (claro, yo no soy muy alto tampoco, pero está bien) No estoy muy seguro de la comodidad del apoyacabezas.
P1040987.JPG (371.92 KiB) Visto 1263 veces
Vista interior del E190. Me gusta; sin embargo, en otros aviones uno se puede agarrar de la parte inferior de los bins, en el caso de que le toque a uno una turbulencia parado:; este avión no los tiene.
Vista interior del E190. Me gusta; sin embargo, en otros aviones uno se puede agarrar de la parte inferior de los bins, en el caso de que le toque a uno una turbulencia parado:; este avión no los tiene.
P1040988.JPG (426.98 KiB) Visto 1263 veces
Café en vaso de cartón.
Café en vaso de cartón.
P1040992.JPG (385.53 KiB) Visto 1263 veces
Café en vaso de cartón.
Café en vaso de cartón.
P1040993.JPG (396.91 KiB) Visto 1263 veces
Avatar de Usuario
Por Nicop
#31192
Lucas gracias por el reporte y sobre todo por la objetividad. Un punto a favor que haya salido antes de tiempo el vuelo, lástima que esa silla no permitiera reclinarse (por norma) y que los apoya cabezas no sean muy cómodos. Sólo una pregunta que me causa mucha curiosidad, ¿por qué abordo de CM*?. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#31200
camipul escribió:¿por qué abordo de CM*?. :mrgreen:
Jajaja... estaba en una misión encubierta para el CEO de otra aerolínea.... :lol: ... es broma.

En mi vida paralela, he empezado a abrirme campo en la enseñanza universitaria. Fui a dar una clase de MS Project en una especialización de Gerencia, y la universidad me consiguió el tiquete de ida con CM*; el regreso sí fue por AVA.

De todos modos, fue mucho mejor así!!... por aquello de conocer otros esquemas, tener más referentes de comparación, más aviones, no conocía el muelle nacional del EDR, etc.

Gracias por los comentarios. :wink:

Se me olvidó comentar que en el fondo del muelle nacional del EDR, mientras esperaba, pude disfrutar un show de inconformidades con un vuelo, (aunque no detalle qué aerolínea era); afortunadamente, fue más el show que otra cosa, porque no noté indicios de violencia ni de irrespetos, sino más risas.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#31765
Saludos

A mi también me sorprendió ver a Lucas en un vuelo de la competencia.

¿A qué hora fue el vuelo? ¿En qué Universidad está enseñando?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#31773
¿Cómo va Rudy?

¿Qué tal el vuelo de regreso?
El vuelo en CM* fue a las 2135 horas; iba a dar un taller de 12 horas de MS Project 2007 en la UDI, para enseñarlo desde cero... mi primera vez dando clase en universidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#31807
Bien viejo Lucas

El vuelo de regreso estuvo bien, aunque hubo algunos inconvenientes en ElDorado que produjeron un retraso de casi dos horas. He estado preparando el reporte de los vuelos de estas vacaciones, pero hay harto trabajo acá.



Me parece muy bacano que esté dando clases. Por lo menos ami eso es algo que me encanta. Por otro lado, ole, la UID en BGA queda dos cuadras abajo del campus principal de mi alma mater, la UIS. De hecho, unos amigos míos durante algún tiempo vivieron en un apartamento frente a la UDI, allá solía ir yo a cenar todas las noches en 2003/2004.

Bueno, se que el último comentario no tiene que ver ocn el tema, se pone uno nostálgico con eso.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias