volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Y pensar que el JMC seria el Hub de las Americas si Aerocivil hubiera dejado...pero pues como iba a serlo si el JMC vive complicado por mal tiempo!
Shahak III escribió:Hombre adrestrepo, si hubiera podido estar en la conferencia que nos dieron en año pasado en la Jornada Técnica de Ingeniería Aeronáutica... hermano esa conferencia me dejó claro lo que Aerocivil no quiere y es que los demás aeropuertos del país progresen, porque claro, adiós Eldorado y adiós $$$$...en eso si no tengo la menor duda, el peor lugar del pais para tener un aeropuerto con el trafico como BOG es justamente BOG
Una vez conversándolo con Sergio Diaz, decíamos, si se pudiera ser director de Aerocivil, darle cielos abiertos a MDE y a CLO para que llegue lo que tenga que llegar... ¿o no?
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias