Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por ceyayoma
buen recuento de los Kfir javier... aqui estan mas fotos del 3060, 59 y 06,
las fotos desconozco el autor, pero son de aqui de Aviacol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por danielcardenas
Que fotasos, agradecería si las tienen mas grandes para usar alguna de fondo de pantalla
Por crsitian
sin duda los de aviacol son unos profesionales estan muy buenas las fotos..
Por zito007
LocoAir escribió:Y la ultima de esa tanta es de un MIrage.....
uy, que pena viejo, pero esta si no se puede dejar pasar, es un kfir, no solo por el logo de kfir en su nariz, sino por la toma de aire en la parte central, donde da inicio el timon de profundidad.
Por Alextdea
Me equivoque...seguramente quise decir que "la primera" de la tanda.....Igual eso fue hace meses, que sentido tiene hacer esa correcion taaaaanto tiempo después.

En fin.....
Por Majestic
Buenas fotos de los Kfir C-10

El radar Elta 2032 es de los mejor radares doppler.

Ojala y sus Kfir vengan con los Derby.
Por crsitian
cierto que no se ven nada bien, donde estan los derby y los python V??? y otra pregunta solo son 6 aviones kfir c.10??
Por Majestic
crsitian escribió:cierto que no se ven nada bien, donde estan los derby y los python V??? y otra pregunta solo son 6 aviones kfir c.10??
Cierto esos misiles que se les ve alli son Python III
Por eie1974
Bueno, si son seis C-10 actualmente (y seran mas) pero para el desfile solo sacaron cuatro (o dos?). Cual es el problema? Me doy por bien servido.
AHora, traigo esta foto que esta en la pagina principal de Aviacol por una cosa: que es ese humo que sale del motor del C-10? Fue algo predemitado? Como parte del show o fue una falla del motor.
Adjuntos
C-10+Zeus (Foto Aviacol)
C-10+Zeus (Foto Aviacol)
Bicentenario_11.jpg (48.42 KiB) Visto 1925 veces
Por danielcardenas
si miras haciendole zoom a la foto el humo sale de dos ´boquillas´ en los lados del motor
Por Loneagle
No salen del motor, ni de ningunas boquillas, eso para mi es la condensacion normal de cualquier aeronave cuando se le imprime angulo de ataque, lo que pasa es que en los desfiles no lo vemos normalmente porque los aviones viran y hacen correcciones de manera muy suave pero en ocasiones cuando hacen una correccion muy brusca mas la humedad del ambiente hace que se presente la famosa estela blanca, es mas eso lo explica una ley de los gases pero en estos momentos ni la recuerdo pero yo creo que VonR que es uno de nuestros ingeniero se la sabe.

Si le saliera humo blanco al motor del Kfir a esa altitud, entonces Bogota si esta mas cerca de las estrellas porque para eso deberian estar entre unos 8.000 y 10.000 metros o entre 27.000 y 32.000 pies de altura.
Por crsitian
gracios leoneagle por tu explicacion sabes harto de aviones jeje
alguien sabe si esos kfir c.10 pueden cargar mas de 2 misiles? pues en todas las fotos que los he visto siempre tienen 2 misiles (como poquito no!)
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]