Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por JAO
#30164
adrestrepo escribió:pues yo no se si se pueda armar un viaje spotero aviacol 2a parte a caracas (creo que no es muy aconsejable) pero si podemos armar un viaje de desvirgada masiva de IL-96 en conviasa....
Colombianos tomando fotos en Venezuela son vistos como espias :?
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#30443
Otra opción podría ser LIM con precios similares e incluso un poco mas bajos que CCS aunque el viaje en IL-96 sería bacanisimo.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#30449
tuquituqui escribió:Otra opción podría ser LIM con precios similares e incluso un poco mas bajos que CCS aunque el viaje en IL-96 sería bacanisimo.
el lio ahi es saber si LIM es bueno para los spotters, si existe un hotel con vista al aeropuerto o si hay unos spotters colaboradores de la calidad de los hermanos rota. de ir uno va el lio es si pierde el viaje.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30459
Saludos,

Justo enfrente del terminal (prácticamente cruzando una calle donde parquean los carros que vienen a dejar gente en el aeropuerto) hay un hotel, aunque no he visto qué tan buen ángulo tendrá desde ahí para las fotos.
Avatar de Usuario
Por tuquituqui
#30468
Ha de ser la Ramada Costa del Sol.

Imagen
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30478
Saludos,

En efecto, ese ese.
Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#30486
habria que ver que tanto sirva desde ahi porque si es un buen spot, el otro semestre me veran en ese balcon tomando pisco sour, comiendo parihuela y pasandola con inca cola
Avatar de Usuario
Por designlatin
#30529
No hace falta hacernos tantos fieros Andrés! :lol:
Ojala, y veamos fotos entonces.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#30531
designlatin escribió:No hace falta hacernos tantos fieros Andrés! :lol:
Ojala, y veamos fotos entonces.
jajajaja esperemos a ver si las india$$$$ aparecen este semestre a ver si se puede ir este año
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#30535
Pero las indias salieron de cirulación luego del robo en Valledupar.... yo preferiría que llegaran escritores.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#30547
vonrichthofen escribió:Pero las indias salieron de cirulación luego del robo en Valledupar.... yo preferiría que llegaran escritores.
jajajajajajaja ni me habia dado cuenta que ya las indias ni existen. jajajajaja calcula hace cuanto no veo un billetico grande
Por edgarnico
#33850
Conviasa anuncia suspensión de actividades comerciales


Luego de los eventos que los aviones de Conviasa han registrado en los últimos días - el accidente aéreo en Bolívar y el aterrizaje de emergencia en Maiquetía - la línea aérea decidió suspender sus actividades comerciales para realizar "una amplia auditoría técnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso".


La compañía estatal envió un comunicado este viernes para informar sobre la decisión que rige desde el 17 de septiembre (hoy), hasta el 1ro de octubre de 2010. Tras las evaluaciones, se tomarán "las medidas necesarias para garantizar la óptima prestación del servicio".


Conviasa indicó que quienes adquirieron boletos de la línea aérea durante el período de suspensión, serán reasignados a otras empresas, asumiendo los costos que se generen por la operación.


La compañía también anunció que, en los próximos días, "se prestará especial atención a la salud emocional del personal de la aerolínea", en especial a las tripulaciones de los vuelos.

http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... cional.com

Es normal suspender operaciones???? :?:
Avatar de Usuario
Por designlatin
#33881
Saludos,

Es una lástima, por un lado, aunque creo que necesario dados los sucesos recientes.
No sé si sea necesariamente "necesario", perdón la redundancia, pero sí puede ser muy útil a manera preventiva.
Por luiscali
#33890
Me atrevo a hablar por hablar, no sera que paran por que estan llevados !!!!

y mejor asi a esperar una investigacion que deje a Chavez peor de como esta ?

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias