Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
Mejor dicho, ESTEBAN, muchas gracias por las fotos y todo, pero hay que organizar y revisarlas antes de postearlas.
1. Dar los creditos a la personas o entidad que corresponde.
2. Revisar si el aparato en la foto corresponde al tread.
3. Revisar la nacionalidad del aparato.
4. Revisar si las fotos no han aparecido previamente en el tread correspondiente.
Algunas sugerencias, mas na'.
Por Netburn
Y aparte de eso, ESTEBAN, revisar el texto antes de publicar... yo solo estoy asumiendo que ese "BUELO" con "B" haya sido un typo y no un descuido... porque de lo contrario OMG! :lol:

Por cierto, para publicar 3 mensajes seguidos en un lapso de 15 minutos, yo te recomendaría esperar a conseguir todo el material y publicar todas las fotos juntas. Pilas con el spam de mensajes.

Saludos!
Por Alextdea
Que buena foto de otro C10:
Adjuntos
Kfir69.jpg
Kfir69.jpg (798.97 KiB) Visto 1762 veces
Por Majestic
Aqui otra del C.10
Aqui otra del C.10
41408_1272144666.jpg (806.94 KiB) Visto 1762 veces
Por eie1974
Maravillosas las fotos.
Esperenzador ver la foto del primer avión con el pod montado.
Ya son tres C-10 confirmados:
FAC 3055
FAC 3057
FAC 3058
Por Alextdea
Realmente son 4 los C10 vistos (55, 57,58,59) y no es la primera ves que se ve uno con el lithening puesto, en septiembre se vio el fac3055 con el POD.

Saludos :D
Por Majestic
LocoAir escribió:Realmente son 4 los C10 vistos (55, 57,58,59) y no es la primera ves que se ve uno con el lithening puesto, en septiembre se vio el fac3055 con el POD.

Saludos :D
Si es cierto tiene el Litening alli.

Lo que no tiene es la Griffin.
Por Majestic
LocoAir escribió:Y cuando se había dicho que salia una griffin? :? de que me perdí?
No mas bien pregunto yo.
Por eie1974
Es que claramente se ve que el avión se esta "poniendo a punto", y para que van a montarle armamento en ese momento? Lo del pod es entendible teniendo en cuenta que habra que sumarlo a la avionica del avión pero de resto?
Si hay Phiton, o Derby o algun otro armamento, esperemos que los veamos en algun tipo de presentación oficial o de celebración de algun evento especial.
Si se dan cuenta no es costumbre de la FAC mostrar fotos de los aviones armados. Yo si he visto fotos de Kfir con misiles, no pasan de ser cinco........ o menos.
Por Majestic
eie1974 escribió:Es que claramente se ve que el avión se esta "poniendo a punto", y para que van a montarle armamento en ese momento? Lo del pod es entendible teniendo en cuenta que habra que sumarlo a la avionica del avión pero de resto?
Si hay Phiton, o Derby o algun otro armamento, esperemos que los veamos en algun tipo de presentación oficial o de celebración de algun evento especial.
Si se dan cuenta no es costumbre de la FAC mostrar fotos de los aviones armados. Yo si he visto fotos de Kfir con misiles, no pasan de ser cinco........ o menos.
Yo quiero ver los Python 5 en los Kfir
Por Loneagle
Este posteo va para lo administradores y es que no seria buena idea renombrar el tema a Kfir C10/12 o crear un tema nuevo teniendo en cuenta que ya sabemos que varias aeronaves en este estandar estan en el pais y operativas.
Por vonrichthofen
Yo creo que podemos simplemente remover la parte de C-7 y dejarlo como IAI Kfir. Yo lo haría, pero no tengo la opción de cambiarle el nombre al tema, solo los administradores pueden.
Por Alextdea
vonrichthofen escribió:Yo creo que podemos simplemente remover la parte de C-7 y dejarlo como IAI Kfir. Yo lo haría, pero no tengo la opción de cambiarle el nombre al tema, solo los administradores pueden.
Estoy de acuerdo.. poner simplemente IAI Kfir y con eso se sobreentiende que se habla de todas las variantes que hay actualmente en el país.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]