- Mié Mar 31, 2010 8:14 pm#27684
Si, exactamente, se trata del transporte para la delegación de deportistas venezolanos que vinieron a los Juegos.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Battle Royale escribió:Señores encender su radar de sarcasmo por favor,jajajaja, cosa tan berraca con estos manes.
gracias.
luiscali escribió: Lo del vuelo a MAD ojala que sea rapido y les vaya muy bien, ademas ver 3 A 330 rojos en T4 va a hacer muy emocionante !!!!Pues ya se dio.......jejjee
Battle Royale escribió:Señores encender su radar de sarcasmo por favor,Hombre Andres, la verdad que soy un usuario intensivo del sarcasmo y la ironia, pero el comentario lo hice por lo que me conto un amigo. Que tal que aqui fueramos tan paranoicos como el caballero que gobierna con democracia ejemplar a la Republica Bolivariana de Venezuela.
gracias.
Javier Franco TOPPER escribió:Cierto, las salas de espera ya no se ven tan oscuras, pero se me hace que se ven frías, son las puras sillas y ya, nada más. Por otro lado, la entrada de pasajeros internacionales parece la entrada a una mazmorra (jaja, perdón, pero es lo primero que se me vino a la mente), la gran pared y una puerta pequeña, finalmente los counters: se me hace que están refundidos dentro del rincón.
Mis comentarios no son críticas, la mejora sí se ve, me gustan mucho las terrazas cubiertas, sólo que es lo que pienso apenas veo las nuevas cosas.
luiscali escribió:no me gusta como se ve !!!!!De acuerdo con los dos, algunas mejoras se ven pero los ambientes en general se ven fríos, como tirando a tétricos/deprimentes, un aeropuerto debe tener un mejor manejo de la luz natural.
se ve raro, como todo improvisado !!!! no se !!! las salas de esperas frias y metidas en el olvido, el techo transparente de esa zona se ve muy bien pero imaginensen un solaso que entre hasta la mitad de las salas de espera y un calor bien tenazzzz ,,,,,,,,
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias