Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por Nicop
xplan303ex escribió:Video del 787 en una prueba de ambiente extremo a -45 F (-43 C):

http://www.boeing.com/Features/2010/04/ ... 22_10.html

Camipul: No he tenido tiempo de salir a ver si el avión pintado con livery de LAN ya está en el flight line, pero espero pasar por ahi hoy.
Gracias por el link!, interesante que una prueba de ese tipo la hagan en el "Estado del sol". Es increíble a lo que someten un avión en su etapa de certificación, eso ayuda mucho a forjar una imagen más segura de los aviones de hoy.

Ojalá puedas saber algo del otro 787 de LAN, aunque donde ya estuviese pintado con los colores de la misma seguro ya tendríamos información.

Saludos!. :)
Por Nicop
Mientras esperamos noticias de los 787 de LAN, ayer se vio el primer 787 de Air Maroc en su livery pero sin motores, este avión es el #17 en la línea de producción. Aquí unos videos y unas fotos de Paine Field de ayer:

Primer 787 de Air Maroc:

Imagen
Imagen
Link directo a la fuente - Fotos de Joshua Trujillo/seattlepi.com

Everett Flightline:
Por Netburn
Les dejo el video compartido por Xplan acá para que lo podamos ver directamente:

Recuerden que pueden insertar videos de flash de otras páginas utilizando el tag "flash". Lo encuentran en el menú de edición del mensaje, al lado izquierdo del tamaño de fuente (letra):
Código: Seleccionar todo
[flash=][/flash]
Después del "=" ponen el ancho y alto, separados por coma, y dentro del tag el URL.
[flash=ancho,alto]URL[/flash]
Para este video quedaría así:
[flash=706,425]http://boeing.pb.feedroom.com/pb-comp/boeing/custom1/player.swf?Environment=&SiteID=boeing&SiteName=boeing&SkinName=custom1&ChannelID=68eb895b1a56f622f23a7e40223e60cdd708ead9&StoryID=cacb430e0c67288ad6a62233385d2a56ac0fab2f&Volume=.5[/flash]
Saludos.
Por JAO
Leo94 escribió:Pregunta: aun no ha salido de la linea de montaje el 787 de LAN?, gracias de antemano.

se supone, hasta donde se.. que si y que ya hasta deberia estar pintado o al menos en proceso de ello
Por Nicop
Leo94 escribió:Pregunta: aun no ha salido de la linea de montaje el 787 de LAN?, gracias de antemano.
Si lees post más atrás podrás ver el seguimiento que le hemos hecho con xplan303ex a esos 787 de LAN. :wink:

Para resumir, de los dos 787 anticipados que recibirá LAN que originalmente iban para ANA, el primero, es decir, el #10 salió hace más de un mes del hangar de pintura y salió todo blanco (en la sección de "Spotting fuera de Colombia" encontrarás algunas fotos que le tomó xplan303ex a ese avión). El segundo, es decir, el #10 debió haber salido del hangar de pintura hace como 2 semanas y media y también al parecer salió pintado de blanco, una nota de hoy de flightglobal nos aclara un poco el panorama de esos 787:
Airplane 17, the first 787 for Royal Air Maroc left the paint hangar early Friday morning, becoming the second customer with a painted Dreamliner on the flight line. Parts for ZA150 began arriving in Everett in late January and the aircraft moved to final assembly in early February. RAM's 787 fleet will be powered by the GEnx-1B, the first production 787s to be powered with the General Electric engine. While technically the second painted airline, ZA150 actually becomes the third unique customer to occupy a spot on the flight line as the second were Airplane 10 and 16 for LAN, both painted in white as they await their final coat of paint for the Santiago-based carrier.

Source: http://www.flightglobal.com/blogs/fligh ... al-ai.html
Eso quiere decir que pronto se pintarían esos 787's que están en blanco con el livery de LAN. Esperamos fotos cuando eso ocurra!. :D
Por vonrichthofen
Saludos

Esto está un poco fuera de tema, pero tengo que contarles que esta mañana, en mi último sueño antes de levantarme y alistarme para venir a la oficina, soñé que estaba en el vuelo de entrega del primer 787 para LAN. Hasta ahí la cosa no sería extraña, pero lo raro es que iba con mi mamá y con mi hermano mayor, el vuelo salió desde NYC (no desde un aeropuerto) y estaba volando muy muy bajito, tanto, que pasaba por debajo de los puentes de las autopistas. Luego nos detuvimos en un paradero a comer empanadas, cual viaje en flota, y mie hermano compró tres chocorramos para el camino.

Entre tanta locura me desperté.
Por JAO
jaja como comente unas paginas atras yo tambien tuve un sueño con el 787 aunque fue mas bien normal, vuelo normal sin inaguraciones del avion ni nada de eso, aunque si era nuevo supuestamente (de hecho el sueño no estaba centrado en el avion sino en las personas y la situacion) laargo viaje a Hong Kong y no era en ninguna aerolinea, el avion tenia el livery azul de boeing
Por xplan303ex
camipul escribió:
Si lees post más atrás podrás ver el seguimiento que le hemos hecho con xplan303ex a esos 787 de LAN. :wink:
Esto está en veremos porque no he ido a la oficina en toda la semana, pues ando de paternidad! :D
Por Nicop
xplan303ex escribió: Esto está en veremos porque no he ido a la oficina en toda la semana, pues ando de paternidad! :D
Eyyy xplan303ex, felicitaciones!!!, de verdad, los mejores deseos para ti y tu familia en esa nueva etapa que comienzan de la vida con hijos!. :D

Pero bueno, hablando del post yo me refería a lo que hemos comentado anteriormente acerca de los aviones, con las fotos y confirmaciones que nos has dado de la línea 787 en general.
Netburn escribió: Espero que si es niño tenga muchas pijamitas y juguetes del 787 ya.... :lol:

Saludos.
Jejeje, no me imagino a Pablo de papá, metiéndole por todos lados esa pasión por la aviación. :lol:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 37

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]