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Por Nicop
#26976
Air Berlin cancels orders for up to 15 787s

By David Kaminski-Morrow
German carrier Air Berlin is cancelling 10 of the Boeing 787 aircraft it has on order, and rescheduling deliveries of Boeing 737s. The airline had 25 787-8s on order but is cutting this backlog to 15, and halving the number on option to five. It signed the order for the aircraft in July 2007. No engine selection had been made, according to data from Boeing. Air Berlin says it is also pushing back the delivery of nine 737s - originally due to arrive over 2010-11 - by several years, to 2015.
From: http://flightglobal.com
Traducción automática:
Air Berlin cancela pedidos de hasta 15 787

Por David Kaminski Morrow
Aerolínea alemana Air Berlin hizo anulación de 10 de los aviones Boeing 787 que tiene en el orden y la reprogramación de las entregas de Boeing 737.
La aerolínea tenía 25 787-8s en orden, pero este retraso es de corte a 15, y reducir a la mitad el número de la opción a cinco. Se firmó la orden de la aeronave en julio de 2007. No hay selección de motores se habían hecho, según los datos de Boeing. Air Berlin dice que también está haciendo retroceder la entrega de nueve 737 originalmente prevista la llegada en 2010-11 - por varios años, hasta 2015.
Fuente: http://flightglobal.com
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Por designlatin
#27014
¿Qué tan factible es que Avianca utilice slots que van quedando disponibles, así como sonó la noticia de LAN y ANA?
Por xplan303ex
#27016
designlatin escribió:¿Qué tan factible es que Avianca utilice slots que van quedando disponibles, así como sonó la noticia de LAN y JAL?
Quien sabe, toca ver si Air Berlin iba a recibir primero que Avianca (ah y los de LAN eran de ANA, no JAL).

La noticia me suena mas a problemas económicos en general de la aerolínea pues también estan retrasando los 737s y esos no tienen atraso alguno, los entregan constantemente.

Por último, me encanta como los medios agrandan los números para los titulares... hasta donde yo sé 25 - 10 = 15, osea que cancelaron 10, no 15, que piensen bajar la orden de los opcionales a 5 no significa cancelación, pues son opcionales, no se han comprometido a comprarlos.
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Por designlatin
#27018
Cierto, esperemos a ver entonces...
xplan303ex escribió:ah y los de LAN eran de ANA, no JAL
Gracias, siento el error. Ya está corregido.
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Por Nicop
#27022
designlatin escribió:¿Qué tan factible es que Avianca utilice slots que van quedando disponibles, así como sonó la noticia de LAN y ANA?
El problema está en que Avianca aún no muestra interés en negociar la entrega pronta de sus 787's, y esos slots valen su dinero. Fuera de eso al parecer LAN ya negoció también de esos slots de Air Berlin (nada confirmado), la próxima semana se aclarará ese panorama del futuro de esos slots de 787's de Air Berlin.
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Por JAO
#27034
Shahak III escribió:¿Qué es un slot? :mrgreen:

fechas de entrega

digamos ud pide un 787 y le programan para entregarle en el 2015, y yo tenia un pedido de antes y me entregan en el 2011, yo puedo ofrecerle esa prioridad que tengo para el 2011 negoceando con ud (ud me ofrece tanto y se queda con esa pronta entrega)

ese es el slot
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Por Nicop
#27042
Shahak III escribió:¿Qué es un slot? :mrgreen:
Un "slot" o "espacio" es el turno de pedido-fabricación-entrega de cada avión. Cada aerolínea hace un pedido, y en ese pedido va un "cronograma" de entrega de cada uno de los aviones, por ejemplo: ANA tiene pedidos 55 787, 1 le sería entregado en 2010, otros 3 en 2011 (uno en febrero, otro en junio y otro en septiembre - esto es un ejemplo), luego otros 8 en 2013, cada entrega prevista en el cronograma es un "slot" de la aerolínea, en el caso de ANA ha cedido 2 de sus primeros slots de entrega del 787 entre finales de este año y comienzos del próximo a LAN para que sea esta la que tenga ese turno de entrega y pueda recibirlos antes de lo que se tenía previsto. AV el año pasado aprovechó varios aplazamientos en las entregas de A32S para algunas aerolíneas europeas, tomó sus "slots" de entrega y los pudo traer antes de lo que tenían previsto en el cronograma.
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Por Nicop
#27219
Boeing 787 Dreamliner completes flutter, ground effects tests


Boeing has completed flutter and ground effects testing on its 787 Dreamliner, key steps in the airliners certification program.

Flutter is natural vibration that can amplify and damage the jet. Flutter tests verify that the airplane will dampen the effect even when an oscillation is introduced, ensuring it isn't subject to flutter when flying within normal parameters, Randy Tinseth, vice president of Marketing for Boeing Commercial Airplanes, noted on his blog Friday.

During flutter testing, the first flight-test 787 flew above 43,000 feet and, in dives, as fast as Mach 0.97, with calibrated airspeeds as high as 405 knots, Tinseth wrote. "The technical team has made an initial assessment of the data and we couldn't be more pleased with the performance of the 787. The damping was as predicted and the pilots report that the airplane responded as expected.

"Based on this data, the 787 test fleet has now been cleared to fly throughout its full flight envelope."

Ground effects testing looks at aerodynamic effects during low-altitude flight typical of takeoff and landing. This testing, which pilots conducted on the second flight-test 787 in Victorville, Calif., "also went very well and matched our expectations," Tinseth wrote.

Once the Federal Aviation Administration validates this and other test items, it will send technical teams for certification testing, which looks at the extremes of the flight envelope, heat and cold, high altitude, over-speed conditions, hard landings and engine-out conditions, Tinseth wrote. "We also explore the details of performance from fuel burn to community noise."

Such performance tests will indicate how close the 787 will come to meeting Boeing's promises to customers.

From: http://blog.seattlepi.com/aerospace/archives/198786.asp
Traducción automática:
Boeing 787 Dreamliner completa el aleteo, las pruebas de los efectos de suelo


Boeing ha completado el aleteo y los efectos de campo de pruebas en su 787 Dreamliner, los pasos clave en el programa de certificación de aviones de pasajeros.

Flutter es la vibración natural que puede amplificar el daño y el avión. Las pruebas de aleteo buscan comprobar que el avión va a amortiguar el efecto, incluso cuando se introduce una oscilación, asegurando que no está sujeta a revolotear al volar dentro de los parámetros normales, Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing Commercial Airplanes, señaló en su blog el viernes.

Durante el ensayo, el aleteo, el primer vuelo de prueba de 787 voló por encima de 43.000 pies y, en inmersiones, tan rápido como Mach 0,97, con velocidades aerodinámicas calibrada de hasta 405 nudos, Tinseth escribió. "El equipo técnico ha hecho una evaluación inicial de los datos y no podríamos estar más satisfechos con el rendimiento de las 787. La amortiguación se como se predijo, y el informe que los pilotos del avión respondido como se esperaba.

"Con base en estos datos, el 787 de la flota de ensayo ha sido autorizado para volar a través de su envolvente de vuelo completo."

Efectos de campo de pruebas mira a los efectos aerodinámicos durante la baja altitud de vuelo típica de despegue y aterrizaje. Esta prueba, que los pilotos realizaron el segundo vuelo de prueba de 787 en Victorville, California, "también fue muy bien y correspondido con nuestras expectativas", escribió Tinseth.

Una vez que la Administración Federal de Aviación valida esta y otras pruebas, enviará equipos técnicos para las pruebas de certificación, que se ve en los extremos de la envolvente de vuelo, el calor y el frío, gran altitud, sobre las condiciones de velocidad, los aterrizajes duros y el motor-a las condiciones , escribió Tinseth. "Nosotros también explorar los detalles de los resultados de la quema de combustible al ruido de la comunidad."

Estas pruebas de rendimiento se indicará qué tan cerca del 787 llegará a cumplir la promesa a los clientes de Boeing.

Fuente: http://blog.seattlepi.com/aerospace/archives/198786.asp
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Por designlatin
#27259
hectorcedeo,

Su mensaje fue movido al thread de Boeing, para seguir en línea con la noticia que publicó sobre la predición del crecimiento del tráfico aéreo.
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Por juancho3066
#27294
LAN, primer operador de Occidente del B787!

Chilena LAN adelanta recepción de 10 aviones Boeing Dreamliner

SANTIAGO, mar 25.- La aerolínea chilena LAN dijo el jueves que anticipará en tres años la incorporación de 10 aeronaves Boeing Dreamliner 787-8 a su flota de largo alcance, con la recepción del primer modelo en el primer semestre del 2011.

LAN , una de las mayores aerolíneas de América Latina, se convertirá en la primera línea aérea del Hemisferio Occidental en recibir el nuevo modelo de Boeing , que es destacado por ser la aeronave más eficiente en la reducción de los efectos sobre el calentamiento global.

En el 2007, LAN ordenó en total 32 aeronaves 787 Dreamliner, 26 de las cuales serán propias y seis arrendadas.

Fuente: REUTERS ADJ JJL/
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Por designlatin
#27342
Saludos,
juancho3066 escribió:LAN, primer operador de Occidente del B787!
Qué golazo :?
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