designlatin escribió:Cordial saludo!
Esto me hace acordar de un programa del Discovery en donde los ejecutivos de Airbus visitan India para vender el A380... algo extraño?... para nada!!... en este país (uno de los más poblados del mundo) los trenes sufren de sobrecupo y son llevados al máximo de su capacidad. Por otro lado, es una inmensa mayoría la que no ha volado en avión.... por lo que es un negocio enorme por explotar!!
También es cierto que deben darse ciertas condiciones como la reducció en los costos de los tiquetes aéreos acá en Colombia que, en comparación con vuelos regionales en Norteamércia y Europa, siguen siendo muy costosos.
Buen viento!
Kingfisher airlines de la india ordeno el A380, para sus rutas de largo alcance, no para sus rutas internas, air india esta optando o por el 747-8 o A380, tambien para sus rutas de largo alcance.
Las companias hindues usan aviones medianos para sus rutas dentro del pais, debido a la pobreza de la mayoria de sus habitantes que no tienen suficientes ingresos para pagar un tiquete,por eso no vuelan. pero en el segundo pais mas poblado de la tierra y con tantos hindues viviendo fuera de su pais el A380 es una excelente opcion para esas companias.
no importa si el pais es pequeno o grande en extension, o cuantos habitantes tenga, lo principal es que exista un motivo para que la gente viaje, (negocios, turismo, los mas importantes)
Si japon no tuviera la economia que tiene no tendria el 747 haciendo vuelos nacionales conectando dos ciudades que estan a 45 min de vuelo la una de la otra
,Los tres aeropuertos mas grandes de la india(delhi ,bangalore y mumbai) mueven 55 millones de personas.los dos mas grandes de espana (madrid y barcelona)mueven 80 millones y Espana es un pais que no tienen ni el 10%de habitantes que tiene la india, lo que pasa es que atrae gente ( el segundo pais mas visitado del mundo)