volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Shahak III escribió:Cómo, ¿eso ya ha pasado?Los justos pagaron por los pecadores.
Shahak III escribió:Que triste, esa falta de seriedad y criterio para participar en los foros...En ningún momento me referí al tema del Gripen.
ShahakIII dijo: Ahhh
Yo crei que era algo mas. Por supuesto que me di cuenta de la situacion que se dio con los rumores del Gripen, y con varios foristas (no quiero mencionar nombres) que conocemos, que alentaban la discusion con supuestas confirmaciones... Por esos tiempos yo me ausente bastante asi que no me di cuenta cuando se cerro la discusion y demas, pero por supuesto que me acuerdo.
De igual modo, lo pasado, pasado. Dejemos asi y procuremos participar con mayor seriedad, que yo se que todos lo haran.
tsemac escribió:Estimado ShahakIIIMe refería, de igual modo, a los foristas, no al tema.
Entendi que se referia al tema del gripen por un post anteriorShahakIII dijo: Ahhh
Yo crei que era algo mas. Por supuesto que me di cuenta de la situacion que se dio con los rumores del Gripen, y con varios foristas (no quiero mencionar nombres) que conocemos, que alentaban la discusion con supuestas confirmaciones... Por esos tiempos yo me ausente bastante asi que no me di cuenta cuando se cerro la discusion y demas, pero por supuesto que me acuerdo.
De igual modo, lo pasado, pasado. Dejemos asi y procuremos participar con mayor seriedad, que yo se que todos lo haran.
tsemac escribió:Compañero si me puede dar más información, le estaría muy agradecido, no tenía idea de ese proyecto de compra de la FAC.
Cambiando un poco el tema que les parece la discusion sobre los UAV que piensa adquirir Colombia
Un cordial saludo
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias