Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por avionOPS106
#19245
Hola, el objetivo es dar a conocer las salas V.I.P que existen en Colombia.

Les cuento que la unica aerolinea que las tiene es AVIANCA dando un mayor plus a sus viajeros frecuentes.

En Bogota Avianca cuenta con 2 una en el puente aereo, y la otra en el Dorado. Hacen parte de una de la red de salas vip mas grandes del mundo como lo es "Priority Pass".

Tambien hay salas en los aeropuertos de Cali, Medellin, Cartagena, Pereira, Barranquilla. Hay en Pasto, armenia, pereira, manizales.

Cualquier novedad del tema no duden en comentarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Nicop
#19258
avionOPS106 escribió:
Tambien hay salas en los aeropuertos de Cali, Medellin, Cartagena, Pereira, Barranquilla. Hay en Pasto, armenia, pereira, manizales.

Cualquier novedad del tema no duden en comentarlo.

Saludos
Por lo que sé (si alguien tiene algun otra info me corrige por favor) no hay salas VIP ni en PSO, AXM o MZL.
Por avionOPS106
#19303
camipul escribió:
avionOPS106 escribió:
Tambien hay salas en los aeropuertos de Cali, Medellin, Cartagena, Pereira, Barranquilla. Hay en Pasto, armenia, pereira, manizales.

Cualquier novedad del tema no duden en comentarlo.

Saludos
Por lo que sé (si alguien tiene algun otra info me corrige por favor) no hay salas VIP ni en PSO, AXM o MZL.
Asi aparece en l< informacion oficial de Avianca, si alguien nos confirma este dato mejor
Por avionOPS106
#19306
Hola... les tengo novedad. Aerorepublica acaba de estrenar desde el 26 de Agosto su sala VIP en el Dorado llamada sala "Elite"

Contara con contará con herramientas como Wi Fi, telefonía local y nacional, fotocopias, impresiones, escáner, fax, cargadores para baterías de celular y tomas eléctricas para conectar portátiles, ademas de televison y prensa y revistas.


Exito en este nuevo avance de la compañia con sus viajeros frecuentes, estara abierta desde las 5.Am hasta que termine la operacion del dia.
Por avionOPS106
#19321
Les presento la sala VIP del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon, esta ubicada despues del filtro de seguridad y antes de ingresar a la entrada de las salas de abordaje. Esta ubicada en un 2do piso y se puede subir por escaleras o el ascensor.


Ai las fotos:

ZONA DE SNACKS

Imagen


Imagen


REVISTERO

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#20629
Alguien me conto
AEROREPUBLICA coloco sala VIP en el dorado en el muelle nacional, por ahi mismo por donde esta el filtro preferencial.
Pero hablo con desconocimiento de causa , porque hace rato no vuelo en cm* y hace meses no paso por e muelle nacional de el dorado (solo puente aereo)
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#22251
Por fin una sala VIP decente en el palonegro de bucaramanga..........cuando estuve alli aun le faltaba el agua y el aire acondicionado asi que no se habia estrenado, pero para el dia de hoy ya debe estar operativa, si el tiempo lo permite en 2 semanas podre usarla
MIREN LAS FOTOS
el salon VIP de avianca(vista lateral)
Imagen
salon vip anuncio de la entrada(dentro de la sala de espera)
Imagen
vista de frente
Imagen
Imagen
Por avionOPS106
#26755
Sala vip transtitoria de avianca en el jose maria cordova.... se encuentra ubicada inmediatamente despues de los filtros al lado derecho

Imagen


El 2do piso

Imagen

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias