- Lun Mar 08, 2010 4:33 pm#26414
Par de "Andreses", acabo de averiguar en la escuela y definitivamente solo podría jueves y viernes festivo, porque el resto de la semana se estudia. Es decir, podría irme el miércoles en la tarde noche y con la devuelta sí no habría problema.
Restrepo, no se puede ir averiguando y agilizando lo del hotel para ver si reservamos de una vez con tarifa baja?
Al fin el pasado judicial lo puedo renovar por Internet y me sirve? Yo tengo uno original expedido por el DAS en 2008, pero obviamente está vencido. Debo sacar uno nuevo?
Quedo pendiente para resolver eso, lo de la vacuna esta misma semana y dejar listo hotel y tiquetes.
Saludos.
Restrepo, no se puede ir averiguando y agilizando lo del hotel para ver si reservamos de una vez con tarifa baja?
Al fin el pasado judicial lo puedo renovar por Internet y me sirve? Yo tengo uno original expedido por el DAS en 2008, pero obviamente está vencido. Debo sacar uno nuevo?
Quedo pendiente para resolver eso, lo de la vacuna esta misma semana y dejar listo hotel y tiquetes.
Saludos.
Pablo Andrés Ortega
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying
Administrador
volavi - volar · viajar · vivir
Twitter: @pablo_andres
Instagram: @pablo.andres.flying