volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Airdres escribió: La vista del hotel es buena a qué hora? conoces otros spots?la vista del hotel es buena a toda hora, tal vez de noche por obvias razones es dificil tomar una buena a aviiones en movimiento pero durante el dia es excelente, no conozco otros spots pero te aseguro que ese es the place to be
El plan tuyo es llegar un día por la tarde, estar el dia siguiente, y al día siguiente a ese partir en la mañana? o entendí mal?
Yo si conozco a Stefano aunque hace tiempo no hablo con él, creo que está viviendo en Guayaquil ahora.
Con Forero también he hablado un par de veces.
Como es la cosa con la apostillada del certificado judicial?
Yo debo esperar hasta el domingo para saber con certeza con qué tiempo cuento... pero no pinta mal, nada mal.
Netburn escribió:OMFG! Mi banda favorita!claro que van a estar un dia antes en BOG, el setlist del chinese democracy tour esta mas que excelente:
Airdres escribió:Perfecto la vista, pero digo... a que hora da el sol al lado del Avión al que uno toma foto pa que no quede backlit, o cómo es la cosa?la cosa es asi, en UIO los aterrizajes son sur norte y despegues en la misma direccion, hay una sola pista.
Cuánto sale el chistecito de Guns and Roses? ya que no voy a poder ir a Coldplay ni a Metallica... aaahhh quiero plata!
Averigua por favor lo del DAS cuando podás, a ver que tanto hay que hacer o a ver si me voy con el otro pasaporte o qué just in case...
Edit: Ya vi los precios... sigo queriendo plata!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias