Lucas, por qué no se toma una fotico del mudito que ponen en la entrada al baño
A ver si generamos un poco de repudio general hacía esa práctica tan Pereirana de poner gente discapacitada a pedir plata en la entrada a los baños, volver lo que eran baños públicos en una clase de privados en donde se hace un tipo de conseción en donde alguien limpia y cobra por eso. Un peaje pues. Qué vergüenza!
Cuando salí de allí el año pasado, recuerdo bien que yo iba a volar en Fokker 50, en el último vuelo del día de PEI a BOG, y a mí parecer se hizo sobreventa de tíquetes porque mandaron un Fokker 100, que llegó casi con hora y media de retraso, nada de refrescos y prácticamente en situación de asinamiento en una sala de espera miserable en donde nos metieron a todos los pasajeros que ibamos a viajar en el Fokker 100 que se fue Full desde mi percepción al abordar porque fui de los últimos que lo hice, y pasajeros del Dash de Aires que pues siempre hacían bulto en una sala de ésas. Ese día la gente volaba -en el sentido de estar realmente enojados-, especialmente unos extranjeros que venían en Avianca.