Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por tracker
#25933
Estimados amigos!

Quien tiene cualquier informacion e imagenes (las fotografias, los perfiles, los dibujos) de P-51 Mustang avion, que era registrado y uso en la aviacion Colombiana como HK-2812X y despues - HK-2812P?
Si alguien tiene esta informacion - yo debo contento para ver las imagenes de este avion Colombiano.

Espere por las respuestas de Usted.

El saludo,
Tracker.
#25944
Saludos,

Revise este link... espero le resulte útil!
http://mustangsmustangs.com/p-51/p51who ... p?case=326
#25947
Acabo de ver ese mismísimo link Lucas... al parecer el avión estuvo registrado en Colombia de 1982 a 1987...
Avatar de Usuario
Por Diaz
#25962
Tengo entendido que en Medellin hubo uno que era de alguien como malo.... era amarillo.... no tengo pruebas para decir esto solo testimonio verval de un paisa que lo vio hace mucho en el Olaya...
Por tracker
#25984
Shahak III escribieron:

"Oiga esa no me la sabía... ¿un P-51 Mustang registrado acá en Colombia? Qué tan bacano.
¿Y para qué lo usaban? ¿Vuelos de recreo, de observación, de enseñanza?"

_____________________________________________________________
De hecho Usted, los Colombianos, no sabe ningun hecho sobre esto avion "HK -" registrado?
#28345
Hasta donde tengo entendido, el P51 del que hablan era propiedad del Capitan Humberto Escobar y era utilizado para uso personal del mismo... y no solo tenia ese avion, tambien tenia un STRIKE Commander
#28351
Duda solucionada:
HK-2812.jpg
HK-2812.jpg (503.5 KiB) Visto 3462 veces
Les quedo debiendo (como raro :oops: ) la fuente, así que a tratar bien esas fotos
De hecho Usted, los Colombianos, no sabe ningun hecho sobre esto avion "HK -" registrado?
Me no entender, pero parece que la foto prueba lo contrario.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias