Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por adrestrepo
luiscali escribió:muy ciertooooo...

si llevo mi bolsa de pollo , no me la quitan en inmigracion ?? me parecera a los pueblerino que tanto he criticado que esperan a los que vienen de MAD !!!!!!

osea paseo de fiambre a FLL !!!! :P

el pitch ?? no soy tan grandotote como vos pero si no puedo cruzar las piernas si me incomoda !! :oops:

pero pierdo millas y el entretenimiento embolata mi claustrfobia !!!!!

algo se hara !!!!1
pues un kokoriko tal vez si pero yo lleve una corral de axm a fll y paso uncompromised y de fll axm nathan`s que hace los mejores sandwiches y hot dogs del mundo esta a 10 metros del gate
jejejejeje ni en biz class de BA cruzas las piernas.
bueno las millas.... pero pues a menos que uno viaje mucho las millas no sirven para nada.
entrenimiento a bordo..... has oido hablar del ipod touch o un netbook con bateria para 4 horas? con lo que ahorras en el tiquete te puedes comprar cualquiera de los dos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Por jcolombia2007
Entre tanto unas fotos del nuevo N417AV que por suerte me tocó ayer entre Bogotá y Barranquilla. Espero que les guste. Más adelante coloco el video.
PD... Que rico se siente oler un avión nuevecito!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por juancho3066
Lindas fotos....qe bien se ve ese avion......a mi me ha tocado volar en 3 que apenas van en la primera semana de uso
el HK4549,Lo use cuando apenas tenia 2 dias de vuelo regular entre bogota y medellin
el N961 lo use en su primera semana en vuelo LIma -bogota y el N411 lO vole a los 5 dias de uso en ruta bogota-cali
y como si fuera poco el N948(A330) lo monte por primera ves a los 15 dias de estar volando, pero no se me hizo el milagrito y ya con todo listo nos bajaron buaa) lo pude volar a los 10 dias en la ruta de regreso
ese olor es muy unico y como se ven de bonitos
jejjee
Saludos y gracias por las fotos
Por tuquituqui
Nuevos beneficios de la alianza Avianca - Taca
Imagen

Esperemos que pronto se fusionen Avianca Plus y Distancia para así poder disfrutar de los buenos destinos que tiene Taca.
Imagen
Por Pilotico
Que chimba ese iterior!!! Ojala lo cuiden mucho!

saludos.
jcolombia2007 escribió:Entre tanto unas fotos del nuevo N417AV que por suerte me tocó ayer entre Bogotá y Barranquilla. Espero que les guste. Más adelante coloco el video.
PD... Que rico se siente oler un avión nuevecito!
Por Shahak III
Están buenas las fotos... no sabía que uno pudiera jugar solitario en el vuelo..

Un saludo!! :D
Por designlatin
Sí Shahak,

También hay disponible fútbol, ¿Quién quiere ser millonario?, golf, ajedrez, otros juegos para niños...
Por vicandres
hola

tengo 2 pregunticas...

1. Yo tengo millas en taca, esas se pueden usar para vuelos nacionales con avianca??

la otra es, esa franja q sale en el control del ptv que dice que es para deslizar la tarjeta de credito, para que es?? (osea, se que para la tarjeta de credito, me refiero a de que manera se una la tarjeta de credito y para que??)

gracias gente!
Por designlatin
Saludos,

1. No tengo mucha claridad... :oops: ... aunque debería. Si no estoy mal los programas de viajero frecuente (acumulación de millas) no son compatibles por ahora, pero se apunta a "estandarizarlos"... si estoy equivocado alguien corríjame!

2. En efecto el hardware para la tarjeta de crédito está disponible, pero no hay aplicaciones que demanden este servicio por ahora. Todo lo ofrecido en el IFE es gratis, y no hay a la fecha la plataforma instalada (el software y el servicio como tal) para ofrecer llamadas abordo (aunque sí el hardware) A futuro... hay ideas, pero nada confirmado.
Por Shahak III
designlatin escribió:Saludos,

1. No tengo mucha claridad... :oops: ... aunque debería. Si no estoy mal los programas de viajero frecuente (acumulación de millas) no son compatibles por ahora, pero se apunta a "estandarizarlos"... si estoy equivocado alguien corríjame!

2. En efecto el hardware para la tarjeta de crédito está disponible, pero no hay aplicaciones que demanden este servicio por ahora. Todo lo ofrecido en el IFE es gratis, y no hay a la fecha la plataforma instalada (el software y el servicio como tal) para ofrecer llamadas abordo (aunque sí el hardware) A futuro... hay ideas, pero nada confirmado.

Ah por cierto Lucas, felicitaciones por su nuevo nombramiento. :)
Por juancho3066
vicandres escribió:hola

tengo 2 pregunticas...

1. Yo tengo millas en taca, esas se pueden usar para vuelos nacionales con avianca??

la otra es, esa franja q sale en el control del ptv que dice que es para deslizar la tarjeta de credito, para que es?? (osea, se que para la tarjeta de credito, me refiero a de que manera se una la tarjeta de credito y para que??)

gracias gente!
Hola paso a responderte sobre las millas Avianca-taca
LAS MILLAS DISTANCIA las puedes usar tanquilamente en cualquier destino AVIANCA igualmente cualquier trayecto volado en AVIANCA te acumula millas en taca si tu programa es distancia.
es decir la primera opcion es que tus millas queden en tu cuenta sea calquiera de ellas (distancia o av plus) independiente del operador, eso si solo se pueden acumular en 1 de los 2
Saludos
Por designlatin
Gracias Juancho,

Aprovecho para ampliar: las millas en otras aerolíneas con las que se comparte este programa de Avianca se acumulan siempre y cuando ese trayecto no lo opere AVA también, situación en la cuál no se generaría acumulación de millas: en ese caso valdría la pensa volar el trayecto con AVA.
Por juancho3066
Viajeros Avianca con destino Santiago de Chile han sido llevados a Buenos AiresAvianca se permite informar que debido al terremoto que azotó en la madrugada de este sábado a la capital chilena, el vuelo 097 que operaba anoche la ruta Bogotá-Santiago de Chile, debió proceder, en primera instancia, al aeropuerto de Mendoza en Argentina, donde aterrizó a las 04:00 horas, y de allí siguió a las 7:30 de la mañana de hoy (sábado 27 de febrero) al aeropuerto de Eseiza en Buenos Aires.

Los viajeros se encuentran atendidos
De los 171 viajeros del vuelo 097, seis decidieron permanecer en Mendoza y los 163 restantes desembarcaron sin novedad en Buenos Aires, donde fueron atendidos por los colaboradores de Avianca y acomodados en hoteles de la capital argentina.

Tras oficializarse el cierre por dos días del aeropuerto “Arturo Merino Benítez”, de la capital chilena, Avianca ha ofrecido varias opciones a los viajeros con destino Santiago de Chile y que hoy permanecen en Buenos Aires. Entre éstas se encuentra la posibilidad de regresar a Bogotá y/o permanecer en la capital argentina hasta la reapertura del terminal aéreo chileno.

Las personas y familiares interesados en contactar a sus familiares/ocupantes del vuelo 097 pueden comunicarse al Call Center Colombia de Avianca 01 8000 1234 34, donde le podrán informar los datos de contacto del respectivo viajero.

TENGA EN CUENTA:
El aeropuerto Arturo Merino Benítez estará cerrado hasta el próximo lunes 1º de marzo a las 7:00 hora local.
Los viajeros que tengan tiquete de Avianca con itinerario origen o destino Chile entre el 1 y 6 de marzo de 2010, se les permitirá hacer el cambio de fecha sin cobro de penalidad hasta el mismo 6 de marzo.

Vuelos cancelados

AV98 27 de febrero Santiago - Bogotá
AV97 27 de febrero Santiago - Bogotá
AV98 28 de febrero Santiago - Bogotá

http://www.avianca.com/Inicio/Banners/ES/bannerHome2_CO

Me parece un gesto muy noble de Avianca, pues al ser el terremoto la causa de el desvio y la demora (motivo ajeno a la aerolinea) ellos sin ser su obligacion han dado hotel y apoyo a los viajeros, cosa muy disitinta a lo que ha pasado a los pasajeros de LAN quienes se han amotinado en lima y guayaquil porque la aerolinea no les ha dado hotel oportunamente
Última edición por juancho3066 el Lun Mar 01, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]