Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
Saludos,
Hablando de celebraciones de aniversarios: 90 de Avianca y 80 de Lan, esta es la moda de conmemorar??
Jajaja.. y el de 40 años de AeroSucre!

Comparando el de AVA y el de Lan, me parecen muy similares en diseño, sólo que el de Lan se lee más fácilmente a distancia.
Por DANIEL R.
edgarnico escribió:Hablando de celebraciones de aniversarios: 90 de Avianca y 80 de Lan, esta es la moda de conmemorar??

Cúal es el menos feo??? :?:

Porque AV no le entrega un B-757 sin winglets (ahorro del 5% en combustible al tener winglets) a Aerogal???

Saludos
Yo me quedaría con el de Lan ojala y avianca no se le de por pintar otro avión con ese diseño de 90 años, y bueno todas las aerolíneas lo hacen por que hace parte de publicidad una aerolínea con mas de 50 años de experiencia es una aerolínea muy buena.

Saludos
Por Nicop
El vuelo a SCL se volvió diario, se operará con una combinación entre 767 y A319, el A319 que operará la ruta debe llegar a AV la próxima semana siendo el 5° de este tipo en la flota. Aquí, el comunicado de prensa:
AVIANCA INCREMENTA SUS FRECUENCIAS DE VUELO COLOMBIA - CHILE - COLOMBIA

* A partir del lunes 8 de marzo, Avianca ofrece dos nuevas frecuencias en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Los viajeros dispondrán así de siete vuelos semanales en los mejores horarios entre la capital del país austral y el centro de América Latina.

*Los nuevos vuelos ya están disponibles en los sistemas de reservas, agencias de viaje, puntos de venta de la Aerolínea y Avianca.com.

* Avianca es la aerolínea con mayor número de vuelos directos y sin escalas entre estos dos países.

En respuesta a la alta demanda por parte de los viajeros de negocios, Avianca inicia a partir del próximo 8 de marzo, una operación diaria en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países a través de una frecuencia de vuelo diaria (siete a la semana) directas y sin escalas Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá. Un servicio ideal tanto para quienes tienen como destino final Santiago de Chile y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca con 21 ciudades en Colombia y 22 destinos en América y Europa o desde Chile a través de la red de líneas aéreas asociadas.

Los vuelos Avianca Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, servidos en aeronaves Airbus A319 y Boeing B-767, operan así:

Ruta: Bogotá-Santiago
Frecuencia: Diaria
Hora Salida: 21:50 horas
Hora Llegada: 06:00 horas

Ruta: Santiago -Bogotá
Frecuencia: Diario
Hora Salida: 08:10 horas
Hora Llegada: 12:25 horas

Fuente: http://www.avianca.com
Por Leo94
ahora que veo esta foto me surge una pregunta. saben cuantos MDs continuan operando para AV en este momento?
Por juancho3066
Leo94 escribió:ahora que veo esta foto me surge una pregunta. saben cuantos MDs continuan operando para AV en este momento?
EI-CBY
EI-CBZ
EI-CEQ
EI-CDY
Por luiscali
tengo un reclamo muy fuerte para AVIANCA:

Le pedi a mi hermano que me averiguara el sabado las rebajas de AV en bogota y me encontrre con varias cosas que no me gustaron ni 5:

- Primero las promociones eran solo desde BOG.
- BOG MIA BOG desde $ 786.000 con impuestos
- BOG FLL BOG desde $ 511.000 con impuestos.
- cosas asi pareceidas

POR QUE (*&^% NOSOTROS LOS DE CALI TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO $ 1.300.000 POR LOS MISMOS TRAYECTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI COMPRAMOS POR BOG A ESO LE SUMAMOS LOS $ 250.000 DEL TRAYECTO A BOG ES UNA REBAJA BUENA PERO NO ES JUSTTOOOOOOO.

CUANDO LAS HARAN AQUI EN CALI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:x
Por designlatin
Saludos,

Hombre, tiene razón... de todos modos toda promoción suele venir cargada de condiciones y restricciones, y el mayor flujo de pasajeros se mueve en BOG, precisamente por ser el hub.
Es claro que esto sería ideal que fuera en todas las ciudades en donde AVA opera. Recuerde, en todo caso, que la tarifa PROMO de Avianca siempre está disponible por internet (por lo menos mientras la agotan, que es lo que pasa siempre: es la primera en acabarse) En esa tarifa PROMO que, por cierto, es ofrecida prácticamente permanentemente, se consiguen precios en ocasiones más económicos que en otras aerolíneas.

Por otro lado, compare actualmente precios en otras aerolíneas a FLL desde BOG, por seguir con uno de los ejemplos que puso, y verá que el precio que usted menciona es muy similar a las tarifas en el trayecto en cuestión que manejan otras aerolíneas que le restringen mucho más en equipaje, alimentación, etc.
Por Nicop
De las mejores tomas que he visto de los A330 de AV:

:D
Por luiscali
Espectacular la foto !!!, la abra tomado desde otro avion, la torre o con un zoom buenisismo ??? :shock:

Lo que vos decis es muy cierto de las promociones pero al comprarlo ya se sabe de la promocion y nos acomodamos a las condiciones pero CLO tambien mueve gente y nos tocara irnos a la competencia por los precios como dice Andres " Fiel al bolsillo" yo diria fuiel a la necesidad !!1

es que con 1 solo tiquete de AV voy a comprar 2 en 4C , y asi compre el sanduche y me pegue la madrugada y pague el hotel en FLL sigue siendo mas economico !!!!

:roll:
Por adrestrepo
luiscali escribió:Espectacular la foto !!!, la abra tomado desde otro avion, la torre o con un zoom buenisismo ??? :shock:

Lo que vos decis es muy cierto de las promociones pero al comprarlo ya se sabe de la promocion y nos acomodamos a las condiciones pero CLO tambien mueve gente y nos tocara irnos a la competencia por los precios como dice Andres " Fiel al bolsillo" yo diria fuiel a la necesidad !!1

es que con 1 solo tiquete de AV voy a comprar 2 en 4C , y asi compre el sanduche y me pegue la madrugada y pague el hotel en FLL sigue siendo mas economico !!!!

:roll:
tenes toda la razon luis, te alcanza para llevar comida de presto pal avion en clo y de nathans en fll y estoy seguro que te sobran unos buenos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para comprar cositas en algun mall de MIA, lo cual seguro te va a hacer mas provecho que comer pollo a bordo o ver una mala pelicula, la diferencia en pitch tampocoooooooooooooooo es que afecte en 3 horitas de vuelo.
Por luiscali
muy ciertooooo...

si llevo mi bolsa de pollo , no me la quitan en inmigracion ?? me parecera a los pueblerino que tanto he criticado que esperan a los que vienen de MAD !!!!!!

osea paseo de fiambre a FLL !!!! :P

el pitch ?? no soy tan grandotote como vos pero si no puedo cruzar las piernas si me incomoda !! :oops:

pero pierdo millas y el entretenimiento embolata mi claustrfobia !!!!!

algo se hara !!!!1
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]