Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por designlatin
Pues Andrés, cómo no recordar ese monomotor con su espectacular diseño en blanco y negro.... :lol:
Por adrestrepo
designlatin escribió:Pues Andrés, cómo no recordar ese monomotor con su espectacular diseño en blanco y negro.... :lol:
es del almanaque de la fac.
Por danielcardenas
adrestrepo escribió: es del almanaque de la fac.
ha changos ese es el que yo quiero
Por Nicop
juancho3066 escribió:aca esta el ex n635w, ya en los colores de Aerogal, aun preserva los winglets y su nueva matricula es HC-CIY
Hoy estuve en cercanías al aeropuerto, vi el 757W y tiene la matrícula N635AV nuevamente, interesante el detalle en los winglets como con 3 o 4 gaviotas pintadas.
Por Diaz
es que avianca es avianca

buen reporte

saludos!
Por juancho3066
camipul escribió:
juancho3066 escribió:aca esta el ex n635w, ya en los colores de Aerogal, aun preserva los winglets y su nueva matricula es HC-CIY
Hoy estuve en cercanías al aeropuerto, vi el 757W y tiene la matrícula N635AV nuevamente, interesante el detalle en los winglets como con 3 o 4 gaviotas pintadas.
no te creo! (expresion) como asi que volvieron aponerle N635 si yo le vi clarito la matricula HC CIY.......QUE Pasaria?
Por edgarnico
Hablando de celebraciones de aniversarios: 90 de Avianca y 80 de Lan, esta es la moda de conmemorar??

Cúal es el menos feo??? :?:

Porque AV no le entrega un B-757 sin winglets (ahorro del 5% en combustible al tener winglets) a Aerogal???

Saludos
Por aribe
Juancho,
Debe ser que el avión para ser exportado a Ecuador debe tener la matricula N y por esto le pusieron un label provisional para el viaje a Ecuador. Allí le quitan el sticker (No precisamente el de 90 años :lol: ) y queda con la matricula ecuatoriana.
Por Nicop
juancho3066 escribió:
camipul escribió:
no te creo! (expresion) como asi que volvieron aponerle N635 si yo le vi clarito la matricula HC CIY.......QUE Pasaria?
Debe ser provisional, el N635AV está hecho como con "stickers", tal vez en Ecuador le vuelvan a poner el HC-CIY, el avión ya está totalmente preparado, creería que el traslado a UIO debe ser a fines de esta semana o la próxima.
Por vonrichthofen
Era un 707, matrícula HK-2016
Por designlatin
Una de las tantas estrategias en el llamado Fortalecimiento de marca.
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]