- Vie Feb 12, 2010 12:09 pm#25180
No lo dudo!
Yo lo he visto en persona también, pero parqueado... verlo volando sería mucho mejor!
Yo lo he visto en persona también, pero parqueado... verlo volando sería mucho mejor!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Algo así como el Aviacol.net de Brasil, jejejeje.No hay más que decir... es la verdad...
Netburn escribió:Daniel, justamente en ese spot de la trocha estuvimos ese día (uno de los 3 a los que fuimos). Llegar es medio complicado porque hay unos policías acostados que parece que hubieran sido construidos por ecuatorianos (no hard feelings, pero es la verdad. En Ecuador los policías acostados son exagerados, por lo menos en el tiempo que yo fui...). El carro por poco y se queda ahí incrustado, jajajajaja.raro por que en esa trocha e entrado como dos veces y nunca e sentido un reductor. Queda por una via que queda antes de un peaje muy cerca un retorno que hay y solo se cojen aviones que ban a aterrizar o de pronto solo estoy viendo fotos de unos de los lugares a los que fueron
El spot es bien chévere y mientras a Uribe no le dé por salir a volar, nadie molesta. Gente de seguridad aeroportuaria y de Opaín pasa al lado y uno los saluda y ya.
Saludos.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias