Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por luiscali
carlosan92 escribió:Ya lo dijo juancho, es un vuelo a ADZ.

De hecho (almenos CLO-ADZ) el vuelo pasa encima de ciudad de Panamá y se tiene una bonita vista de la ciudad.

Saludos!
Los vuelos CLO - ADZ - CLO son nocturnos y en A 320 !!! (creo)
Por JAO
designlatin escribió:Saludos,
Pero, Daniel, la cantidad de gente que vuela a Asia desde Colombia no creo que de para llenar un avión a la semana.
Es cierto... yo lo vería más como que BOG sea hub para que gente vaya y venga desde y hacia Asia, pasando por Colombia, y luego se conecte hacia países del Sur y Centro América.
De esta forma, creo que sí podría haber algo de oportunidad.

como HUB latinoamericano yo estoy seguro que funcionaria, y es una ruta que con los dreamliner pueden estar pensando
Por danielcardenas
si no exactamente una ruta directa bogota-beijing o por el estilo pero usando a bogota como hub seria bueno
Por luiscali
Poco se de esto pero poco me suena,,,, ya tenemos a San Pablo y algo en Buenos Aires !!!

mejor que miren a Europa !!!
Por adrestrepo
Airdres escribió:Lo sigo dudando
Yo tambien, pero al menos que ocean air o avianca brasil (como sea que se llame) traiga gente de sao paulo que tiene la comunidad china mas grande de latinoamerica y taca con su subsidiaria peruana traiga de alla otros mas (que hay bastantes) no creo que la vaina resulte, ya hay un antecedente con eva air que volo de panama a taiwan con escala en los angeles por 5 años inicialmente con 747-400 y luego con MD-11 cada semana, en su momento tuvo vuelos con 15 pax. hoy dia tienen un vuelo en codigo compartido con copa en la ruta a LAX.
aeromexico lleva su 777 a tokyo con pesimos resultados...
Por Airdres
Aja, aunque a AeroMéxico ya le esta yendo mucho mejor con la ruta a Tokyo, aumentaron una frecuencia y van a retomar el vuelo a Shanghai que tuvieron que suspender por lo de la AH1N1. Otro asunto benéfico para ellos es que Japan Airlines dejó de volar MEX hace como una semana.

Aquí no se, la situación geográfica no es que sea la mejor para eso, y menos con el A330 que se limita llegando a Barcelona, ahora a Asia...
Con los 787 depronto la cosa sea otra, pero aún así, y con las mejoras que ha habido y todo no veo a Bogotá como hub de transferencias por lo menos hasta que acaben la remodelación - reconstrucción.

Por otro lado desde Brasil ya está Japan Airlines vía USA y AeroMéxico via México...

En resumidas cuentas como están las cosas ahora yo lo sigo dudando profundamente.
Por avionOPS106
juancho3066 escribió:resultados temporada AVIANCA en dic 2009 enero 2010
http://www.avianca.com/NR/rdonlyres/700 ... 090210.pdf
Juancho esta vez se te adelantaron en la pagina anterior......jajajaja...

aribe escribió:
Les confirmo que el 757 que tiene winglets está siendo pintado en los hangares de Avianca en BOG. Hoy lo vi con los winglets puestos y en pleno proceso de pintura. Las fotos se las quedo debiendo porque no alcanzo a montarlas mientras la conexión.
Aca las fotos...amigo se demoro mucho...esta vez me le adelante .. las obtuve ayer 9 de febrero....el proceso de pintura va bien adelante

Ávianca B757 pa Aerogal

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien les tengo un el avianca a320 N416 que tambien tiene la marca de los 90 años... por cierto ya tan rapido se le esta borrando ... con ke lo pintaron xD

Imagen

Imagen
Última edición por avionOPS106 el Mié Feb 10, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Por adrestrepo
Airdres escribió:Noooooooooooo denles todos los Airbus que quieran pero no los 757 noooooooooooo noooooooooooooooooooooooo :(
jajajajajajaja asi es andres que los dejen aqui...
Por Nicop
Airdres escribió:Noooooooooooo denles todos los Airbus que quieran pero no los 757 noooooooooooo noooooooooooooooooooooooo :(
Yo opino todo lo contrario, que se lleven todos los vejestorios de 757's, 767's y MD´s y que les traigan a Avianca solo Airbus nuevos. :D
Por AGO
hola

No, estoy de acuerdo con los compañeros, como se van a llevar los b757, siendo sinceros, a mí, lean bien, a mi me gusta más ver un b757 que un a319/a320, es más bonito, más imponente, impone respeto, me gusta más.

SIGAN VOLANDO! :D
Por adrestrepo
AGO escribió:hola

No, estoy de acuerdo con los compañeros, como se van a llevar los b757, siendo sinceros, a mí, lean bien, a mi me gusta más ver un b757 que un a319/a320, es más bonito, más imponente, impone respeto, me gusta más.

SIGAN VOLANDO! :D
esto es una discusion sin fin, hay que reconocer TODAS las bondades del airbus pero boeing tiene su encanto, es como cuando uno ve el ultimo sony vaio con windows 7 y todos los juguetes modelo enero 2010 y ve un apple powerbook G4 con su carcaza de titanio/aluminio modelo 2002...... jejejejeje el mac se lleva toda la atencion...
  • 1
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]