Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eaglefly17
LocoAir escribió:Sino estoy mal ese grafico es de Loneagle.... Cuando sera que saca una nueva version 8)
Amigo, que pena si te incomodo el gráfico, solo lo encontré en una página y lo quería compartir, pero debes entender que hace casi un año que no podía acceder y por fin pude....Estaré más atento en próximas ocasiones.
Por vonrichthofen
Fresco, que el gráfico no incomodó a nadie. Creo que Locoair solo quería hacer mención a que el dibujo ya lo habíamos visto. Le pido, eso sí, que por favor recuerde citar las fuentes cuando publique fotos o cosillas asií que no sean de su autoría.
Por designlatin
Saludos,

Loneagle, chévere ese gráfico! ¿Con qué herramienta los hace?
Por Loneagle
designlatin escribió:Saludos,

Loneagle, chévere ese gráfico! ¿Con qué herramienta los hace?
Con Adobe Illustrator, Photoshop y muuuuucha paciencia, aunque ahora los estoy prendiendo a hacer en 3DS Max...
Por Alextdea
eaglefly17 escribió:
LocoAir escribió:Sino estoy mal ese grafico es de Loneagle.... Cuando sera que saca una nueva version 8)
Amigo, que pena si te incomodo el gráfico, solo lo encontré en una página y lo quería compartir, pero debes entender que hace casi un año que no podía acceder y por fin pude....Estaré más atento en próximas ocasiones.
no no no, para nada me incomodo....solo hacia referencia a su autor porque en varios foros se uso sus gráficos y no se dio el crédito correspondiente.

Una imágenes de la llegada del segundo lote de Kfir llegado de Israel:

Imagen

Imagen
Por designlatin
Saludos!
Con Adobe Illustrator, Photoshop y muuuuucha paciencia, aunque ahora los estoy prendiendo a hacer en 3DS Max...
Wow, en verdad que sí. Para algunas piezas, ¿no le suena mejor Solid Works o Solid Edge, o el mismo Rhino?
Por eaglefly17
Muy buenas las imágenes, la llegada de los Kfir, al mejor estilo paparazzi
Por eie1974
Esas son las fotos de las que hablaba en otro tema.
Estoy seguro que el avion de la primera foto es un C-10 ya que la nariz se ve un poco mas grande y robusta.
Esperaremos fotos oficiales de nuestro fotografos y spotters.
La foto del C-10 con la pintura amarilla anticorrosiva es impresionante. Alguien se extraña por que ese avion me encanta?
Por mister K
Hola muchachos:

Pues les cuento que ya hay una foto que confirma la presencia de un K-fir C-10 en palanquero, circulando en los foros de defensa colombianos. Hay que buscar ligero al autor y solicitar el debido permiso para que todos los miembros de aviacol la podamos apreciar aquí en el foro! :D
Por Shahak III
Bueno pues que al que le toca esa tarea se mueva, porque todos estamos ansiosos...

Un saludo!! :D
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 83

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]