Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Leo94
#23063
Bueno aqui les traigo un nuevo reporte, espero que les guste a pesar de que el viaje fue nocturno.

El viaje digamos que comenzo a las diez de la noche cuando llegamos al aeropuerto que en ese momento se encontraba ciertamente vacio, yo pues obviamente iba muy contento pues era la primera vez que iba a San Andrés, el viaje lo tenia programado para la 1 de la mañana, aunque lo bueno fue que empezamos a volar como a las 11:20 PM, espero que les agraden las fotos, este vieje me gustó mucho primero porque como ya lo dije era la primera vez que iba a San Andrés y segundo porque era la primer vez que volaba en avianca, ese dia pude comprobar la calidez humana de todos los empleados, siempre atentos y pendientes de cada uno, ademas por fin probe el tan mencionado entretenimiento a bordo.

Bueno sin mas preambulo.
Aerolinea: Avianca
Origen: MDE
Destino: ADZ
Avión: A319
Hora del vuelo: 1 AM
Hora real: 11:20 AM
Ocupación: 54 pax
Día: 23 de diciembre de 2009

Inicio con algunas fotos del JMC
DSC03753.JPG
DSC03757.JPG
DSC03758.JPG
DSC03759.JPG
DSC03761.JPG
DSC03765.JPG
DSC03771.JPG
DSC03773.JPG
DSC03775.JPG
DSC03776.JPG
DSC03777.JPG
DSC03780.JPG
DSC03783.JPG
DSC03788.JPG
DSC03790.JPG
DSC03792.JPG
DSC03793.JPG
DSC03794.JPG
DSC03797.JPG
DSC03800.JPG
DSC03802.JPG
DSC03803.JPG
DSC03808.JPG
DSC03810.JPG
DSC03818.JPG
Bueno disfrute de esos 5 dias en San Andrés,
Ahora el regreso.
Aerolinea: Avianca
Origen: ADZ
Destino: MDE
Avión: A320
Hora de vuelo: 2:15 AM
Hora real: 9:50 AM
Ocupación: 113 pax (-3)
DSC04356-1.JPG
DSC04371-1.JPG
El regreso si fue un tanto incomodo, del hotel nos llavaron a las 9:30 PM, llegamos al aeropuerto nos registramos y a las 12:00 AM nos llamaron a la sala 3, teniamos el vuelo a las 2:15 AM, pero llego la hora y tan la sorpresa el JMC estaba cerrado por niebla y nubosidad baja, nos comunicaron que a las 6:00 AM volvieramos al aeropuerto, hay se formó un problema porque la gente se disgusto y la empleada de avianca dijo que esa situacion se le salia de las manos (tenia razón).

[/attachment]
DSC04379.JPG
DSC04388.JPG
DSC04399.JPG
DSC04400.JPG
Entonces como a las 3 AM nos resolvieron que cada uno vovieramos a nuestros hoteles, que ellos nos costeaban eso a pesar que no era su responsabilidad, creo yo, bueno, regresamos a los hoteles y llegamos a las 6:50 AM la mayoria de los pasajeros.

Luego nos volvieron a decir que el JMC continuaba cerrado.
Entonces nos dijeron que a a las 9: 30 AM llegaba el avión.
DSC04403.JPG
En la espera una señora que habia bebido antes del vuelo junto con dos amigos que tambien iban a viajar, se puso histerica, gritaba un montón de /*@"!$·&// a la gente de avianca, lla maron a seguridad, por un momento se calmo pero luego empezo otra vez, pateaba los vidrios, las sillas, llagaron dos policias y a uno de ellos lo empujó en fin, en eso llegó nuestro avion y en vez de calmarse se volvio mas agresiva, hasta que la sacaron del aeropuero junto con sus dos amigos.

El vuelo estuvo muy calmado y despejado saliendo de ADZ y todo lo contrario llagando a MDE
DSC04404.JPG
DSC04405.JPG
DSC04407.JPG
DSC04409.JPG
[attachment=4]DSC04410.JPG
DSC04411.JPG
DSC04416.JPG
DSC04420.JPG
DSC04424.JPG
En general el viaje me pareció tanto de ida como de regreso una excelente experiencia, quitando obviamente el retraso de 10 horas que no era responsabilidad de Avianca, me alegra podido haber viajado en mi aerolinae preferida.
Espero les guste y hasta la proxima
Avatar de Usuario
Por designlatin
#23067
Saludos,

Muchas gracias por el reporte!
Qué bueno ese paseo a la isla... es para repetir, o no?
ese dia pude comprobar la calidez humana de todos los empleados, siempre atentos y pendientes de cada uno,
Me alegra eso, qué bueno que haya sido agradable y positiva la experiencia en términos generales, a pesar de la demora. Con el JMC es muy común este tipo de situaciones en horas de la madrugada, así como con MZL, por ejemplo.
hay se formó un problema porque la gente se disgusto y la empleada de avianca dijo que esa situacion se le salia de las manos
Lástima ese inconveniente... es cierto, son situaciones difíciles de predecir -aún con los reportes meteorolígicos-, sobre todo cuando estos reportes no dependen de la aerolínea.
Se entiende el malestar de los viajeros, claro, resulta muy incómodo también. La clave está en manifestar las inconformidades con "altura" y siempre manteniendo el nivel que se espera de una persona educada.
se puso histerica, gritaba un montón de /*@"!$·&// a la gente de avianca
Bien hecho por parte de seguridad... espero que eso haya implicado una detención preventiva de esas personas por agresión a la autoridad y daños a bienes.


Buen viento!
Avatar de Usuario
Por JuanPabloGS
#23077
Leo94 gracias por compartir el viaje con nosotros..

El vuelo MDE-ADZ era directo o era BOG-MDE-ADZ?
En la espera una señora que habia bebido antes del vuelo junto con dos amigos que tambien iban a viajar, se puso histerica, gritaba un montón de /*@"!$·&// a la gente de avianca, lla maron a seguridad, por un momento se calmo pero luego empezo otra vez, pateaba los vidrios, las sillas, llagaron dos policias y a uno de ellos lo empujó en fin, en eso llegó nuestro avion y en vez de calmarse se volvio mas agresiva, hasta que la sacaron del aeropuero junto con sus dos amigos.
Que lastima que se presenten este tipo de situaciones, almenos las autoridades supieron controlar la situacion.

PD: segun las imagenes, viajaste en un A320 y no en un A319 en el trayecto MDE-ADZ

Saludos!
Por Leo94
#23115
El vuelo MDE-ADZ era directo o era BOG-MDE-ADZ?
Si era directo, era un charter
PD: segun las imagenes, viajaste en un A320 y no en un A319 en el trayecto MDE-ADZ
pues yo tambien creia que era un A320 pero en el video de seguridad decia A319
Por Leo94
#23232
Airdres escribió:Ah pero cuando yo volé en A320 también salió A319 en la grabación. Te acordás de la matrícula?
nada, pero la verdad el espacio entre sillas si era distinto, como lo puse en la foto, en el primer trayecto habia un buen espacio, pero en el segundo si era mucho mas pequeño, no se si eso funcione. :D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#23254
excelente despues comento con calma porque ando de paseo......el avion es un A320 , tiene 2 salidas de emergencia sobre las alas, el 319 solo tiene 1
Saludos y despues del 15 pongo mi nuevo reporte
JUANCHO
Por jlgi845
#23264
Gracias por el reporte!!

Aunque el viaje fue de noche, quedaron muy buenas las fotos.. Así que ánimo todos con los reportes nocturnos..

Efectivamente el avión es un A320 aunque el video de seguridad haya dicho que era A319..

Como le fue con el entretenimiento a bordo???... Yo no lo he podido disfrutar :? ... ya que siempre me ha tocado en viajes cortos..

SALUDOS!!
Jose...
Avatar de Usuario
Por designlatin
#23483
Saludos,
Yo no lo he podido disfrutar :? ... ya que siempre me ha tocado en viajes cortos..
¿Esto es porque no ha servido literalmente? Porque en los trayectos cortos están habilitadas todas las funciones (lo único es que, dependiendo del trayecto, no hay películas sino sólo series y videos - en el menú "Video"-)
Ah pero cuando yo volé en A320 también salió A319 en la grabación. Te acordás de la matrícula?
Por otro lado, ¿esta información la vieron en el video informativo que se proyecta minutos después del despegue?
Avatar de Usuario
Por designlatin
#23519
Es que si vieron A319 en el video informativo, en las pantallas (minutos después de despegar), no me extrañaría porque la información que se imparte aplica de igual manera a los A319 y a los A320.

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias