- Mié Ene 06, 2010 2:01 am#23172
En ultimas usted hace muy bien al reservarse sus "informaciones" y la de sus "fuentes" que hasta el momento no le han resultado por lo que prefiero creerle a medios serios en cuestiones de defensa como Infodefensa que tiene fuentes creibles que dan informaciones veraces y al punto sin necesidad rodeitos y rumores que a usted tanto le gusta postear por aqui y en otros sitios.
ya captaste el punto que te quiero mostrar y que deberias corregir...
Max escribió: Que bueno, que ya comiencen a aparecer esta clase de noticias que he repetido en varios en post anteriores y que muchos foristas me han criticado, lástima que les toque creer porque apareció en una página internacional, a veces le toca a uno reservarse muchas cosas para no ser objeto de burlas, como si con eso se ganara algo.Usted no ha entendido que lo que se le critica es que usted viene aca a inventar cosas como que ya vienen F-16, JAS-39, F-15, ERJ-145 en base a las peliculas que usted se arma cuando lee y ve los medios de comunicacion y cada dia cambia por el aparato que mas le convenga para despues venir decir que usted lo sabia desde hace años atras lo que de lejos son puras mentiras, asi que no se haga la victima porque las criticas que yo le lanzo y le lanzan otros foristas tienen razon.
Saludos mis amigos.
En ultimas usted hace muy bien al reservarse sus "informaciones" y la de sus "fuentes" que hasta el momento no le han resultado por lo que prefiero creerle a medios serios en cuestiones de defensa como Infodefensa que tiene fuentes creibles que dan informaciones veraces y al punto sin necesidad rodeitos y rumores que a usted tanto le gusta postear por aqui y en otros sitios.
ya captaste el punto que te quiero mostrar y que deberias corregir...