Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Por Leo94
#22698
bueno, aqui continuo con mi reporte que va desde Mitú hasta Medellín, les cuento que mientras esperaba mi conexion en el dorado tome bastantes fotografias pues la espera fue larga alrededor de 6 horas y media, algo que me incomodó en bogotá fue que yo preguntaba sobre mi vuelo y el porque me habian cambiado del vuelo de la 1 PM al de las 4:10 PM no me ponian atención supongo yo por el hecho de ser menor de edad no me tenian en cuenta nisiquiera en mitú en donde si no empiezo a molestarme con las muchachas me hubieran dejado de ultimo cosa que tambien ocurrio en bogotá, bueno continuare con el resto del viaje hacia bogotá, espero este trayecto sea de su agrado y pues espero digamos una calificacion por parte de ustedes.

Continuacion hacia bogotá, atravesando esas montañas que separan a villavicencio de bogotá
sobre villavicencio
sobre villavicencio
DSC03408.JPG (138.82 KiB) Visto 1184 veces
que cerca se pasa de estas montañas, pero una linda vista
que cerca se pasa de estas montañas, pero una linda vista
DSC03410.JPG (124.44 KiB) Visto 1184 veces
las montañas
las montañas
DSC03413.JPG (122.15 KiB) Visto 1184 veces
Bogotá al fondo
Bogotá al fondo
DSC03417.JPG (130.43 KiB) Visto 1184 veces
El centro internacional
El centro internacional
DSC03419.JPG (136.15 KiB) Visto 1184 veces
algo que me parecio curioso es que sobrevolamos toda la ciudad, mejor dicho la rodeamos supongo que esto es consecuencia de la deficiente infraestructura aerea de bogotá en estos momentos.
rodeando el aeropuerto mientras perdiamos altitud y esperabamos que se desocupara la unica pista que estaba operativa en ese momento
rodeando el aeropuerto mientras perdiamos altitud y esperabamos que se desocupara la unica pista que estaba operativa en ese momento
DSC03422.JPG (149.57 KiB) Visto 1184 veces
alineandonos para el aterrizaje
alineandonos para el aterrizaje
DSC03426.JPG (141.36 KiB) Visto 1184 veces
listos y a pocos segundos de tocal suelo capitalino
listos y a pocos segundos de tocal suelo capitalino
DSC03429.JPG (135.75 KiB) Visto 1184 veces
y un aterrizaje con un frenado rapido, luego me di cuenta que era porque venian otras aeronaves detras
y un aterrizaje con un frenado rapido, luego me di cuenta que era porque venian otras aeronaves detras
DSC03431.JPG (128.56 KiB) Visto 1184 veces
vista a internacional y al B767 de LAN
vista a internacional y al B767 de LAN
DSC03434.JPG (120.17 KiB) Visto 1184 veces
vista a nacional, CM* preparandose hacia ADZ
vista a nacional, CM* preparandose hacia ADZ
DSC03438.JPG (118.26 KiB) Visto 1184 veces
que lastima que ya casi no se ven pero los timepos cambian
que lastima que ya casi no se ven pero los timepos cambian
DSC03440.JPG (127.51 KiB) Visto 1184 veces
poderio de Aires en nacional
poderio de Aires en nacional
DSC03441.JPG (117.4 KiB) Visto 1184 veces
Otra vista a internacional
Otra vista a internacional
DSC03443.JPG (126.98 KiB) Visto 1184 veces
desde la B5
desde la B5
DSC03449.JPG (123.82 KiB) Visto 1184 veces
camino a la sala 2 a eso de las 10:30
camino a la sala 2 a eso de las 10:30
DSC03452.JPG (128.49 KiB) Visto 1184 veces
sala infantil de CM*
sala infantil de CM*
DSC03456.JPG (133.22 KiB) Visto 1184 veces
B737 preparandose para ir al JMC con vista a internacional
B737 preparandose para ir al JMC con vista a internacional
DSC03459.JPG (129.84 KiB) Visto 1184 veces
otra mas
otra mas
DSC03461.JPG (134.87 KiB) Visto 1184 veces
otro caballito esta ves de AV
otro caballito esta ves de AV
DSC03462.JPG (131.86 KiB) Visto 1184 veces
A320 camino al TPA
A320 camino al TPA
DSC03468.JPG (143.05 KiB) Visto 1184 veces
vista desde la sala 2
vista desde la sala 2
DSC03474.JPG (128.93 KiB) Visto 1184 veces
nuestro avion preparandose para continuar trabajando, algo que me llama la atencion es que 9N pareciera tener una deficiencia de aviones porque en las seis horas que estuve en el dorado no tuvieron nada de descanso
nuestro avion preparandose para continuar trabajando, algo que me llama la atencion es que 9N pareciera tener una deficiencia de aviones porque en las seis horas que estuve en el dorado no tuvieron nada de descanso
DSC03477.JPG (129.46 KiB) Visto 1184 veces
vista a nacional
vista a nacional
DSC03478.JPG (120.93 KiB) Visto 1184 veces
otra de la nacional
otra de la nacional
DSC03487.JPG (138.91 KiB) Visto 1184 veces
que cansancio
que cansancio
DSC03490.JPG (132.17 KiB) Visto 1184 veces
el que me trajo junto al zancudo
el que me trajo junto al zancudo
DSC03493.JPG (126.09 KiB) Visto 1184 veces
Delta preparandose para salir
Delta preparandose para salir
DSC03495.JPG (133.92 KiB) Visto 1184 veces
haciendo push back
haciendo push back
DSC03499.JPG (141.69 KiB) Visto 1184 veces
los competidores locales
los competidores locales
DSC03500.JPG (135.19 KiB) Visto 1184 veces
DSC03504.JPG
DSC03504.JPG (124.52 KiB) Visto 1184 veces
DSC03505.JPG
DSC03505.JPG (124.92 KiB) Visto 1184 veces
DSC03508.JPG
DSC03508.JPG (122.5 KiB) Visto 1184 veces
DSC03510.JPG
DSC03510.JPG (120.64 KiB) Visto 1184 veces
Un TACO je je
Un TACO je je
DSC03512.JPG (126.72 KiB) Visto 1184 veces
DSC03517.JPG
DSC03517.JPG (121.07 KiB) Visto 1184 veces
DSC03522.JPG
DSC03522.JPG (143.71 KiB) Visto 1184 veces
DSC03526.JPG
DSC03526.JPG (136.3 KiB) Visto 1184 veces
que lastima que avianca le de tan poca importancia a los 90 años sabiendo el hito que marca, son solo dos aerolineas en el mundo las que tienen el lujo de decir que tienen 90 años de experiencia, yo espero algo mucho mejor para el proximo año pero si no lo hay pues que mas se va a hacer
que lastima que avianca le de tan poca importancia a los 90 años sabiendo el hito que marca, son solo dos aerolineas en el mundo las que tienen el lujo de decir que tienen 90 años de experiencia, yo espero algo mucho mejor para el proximo año pero si no lo hay pues que mas se va a hacer
DSC03529.JPG (129.36 KiB) Visto 1184 veces
DSC03532.JPG
DSC03532.JPG (129.38 KiB) Visto 1184 veces
DSC03533.JPG
DSC03533.JPG (124.7 KiB) Visto 1184 veces
lastima que el vidrio este tan mal
lastima que el vidrio este tan mal
DSC03538.JPG (137.39 KiB) Visto 1184 veces
A319 hacia santo domingo
A319 hacia santo domingo
DSC03549.JPG (138.05 KiB) Visto 1184 veces
ya se nota el poderio de Airbus en los movimientos operacionales de avianca
ya se nota el poderio de Airbus en los movimientos operacionales de avianca
DSC03552.JPG (123.35 KiB) Visto 1184 veces
la aerolinea hermana
la aerolinea hermana
DSC03558.JPG (127.95 KiB) Visto 1184 veces
madre e hija
madre e hija
DSC03561.JPG (125.54 KiB) Visto 1184 veces
DSC03564.JPG
DSC03564.JPG (120.48 KiB) Visto 1184 veces
la consecuencia de la falta de espacio en el dorado
la consecuencia de la falta de espacio en el dorado
DSC03542.JPG (134.05 KiB) Visto 1184 veces
la low cost llegando de Fort Lauderdale
la low cost llegando de Fort Lauderdale
DSC03566.JPG (139.08 KiB) Visto 1184 veces
B763 partiendo
B763 partiendo
DSC03572.JPG (131.27 KiB) Visto 1184 veces
B763 partiendo
B763 partiendo
DSC03572.JPG (131.27 KiB) Visto 1184 veces
como pudieron darse cuenta, no hubo servicio a bordo por la obvia razon de que el vuelo es muy corto unos 20 minutos asi que no hay nada que decir referente a la atencion sin embago due un vuelo bueno y me parecio el ERJ 170 un avion comodo, como ya vieron antes el pich pues esta bien, por cierto, mido 1,85 m.
Ya el vuelo a medellin lo realize en un ERJ 145 que aunque tiene un pich similar deja mucho que desear.
Pues hasta acá la segunda parte, procederé a realizar la ecera con otras fotos de el dorado y el trayecto hacia el EOH.
espero que les guste y pues si hay alguna sugerencia o correción bienvenida sea.
SALUDOS!!! :D
Por avionOPS106
#22712
Leo muy buen reporte. excelente tomas las del apto el dorado.

Personalmente me gusta mas subir las fotos a un servidor, yo utilizo este : www.photobucket.com ya que permite que las fotos se vean de un tamaño mas grande , eso si se requiere un tiempo adicional para subir las fotos al servidor.


OPS106
Por Leo94
#22716
avionOPS106 escribió:Leo muy buen reporte. excelente tomas las del apto el dorado.

Personalmente me gusta mas subir las fotos a un servidor, yo utilizo este : http://www.photobucket.com ya que permite que las fotos se vean de un tamaño mas grande , eso si se requiere un tiempo adicional para subir las fotos al servidor.


OPS106
Tienes toda la razon lo que pasa es que en mitu hay mucho problema con el internet entonces por eso cuando voy a subir fotos las pongo en VGA para poder subirlas pues asi no pesan mucho y entonces cargan rapido, volviendo al tema me alegro que le haya gustado el reporte de mi pasa por el dorado y espero que los demas foristas piensen lo mismo.
SALUDOS!!! :D
Avatar de Usuario
Por Airdres
#22727
Muy buen reporte Leo.
Un par de observaciones:

Si bien hay una deficiencia en el numero de controladores, y los radares ya están más viejos de lo que deberían según recientes reportes, el hecho que hayas entrado así a Bogotá es por una STAR (Standard Terminal Arrival Route), que es un procedimiento instrumentos preestablecido para llegar a un determinado Aeropuerto desde una determinada radioayuda o fix, también hay SIDs (Standard Instrument Departure) que son lo mismo pero para salidas. De este modo se organiza el tráfico y se permite que fluya lo mejor posible y con mayor seguridad dentro de las limitaciones del Aeropuerto y su espacio aéreo.

El hecho que no veas descanso en los Aviones (como lo que viste en Satena) es algo muy positivo, porque esto significa que tienen alta utilización. Un Avión solo hace plata mientras vuela!.

Por último... qué no te gustó del 145? Yo volé BOG-EOH hace un tiempo ya en uno y me pareció excelente.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#22734
Saludos,

Muchas gracias por el reporte.
no hubo servicio a bordo por la obvia razon de que el vuelo es muy corto unos 20 minutos
Una pregunta: ¿cuántos asientos y cuántos TCPs van en ese avión? Lo digo porque en el vuelo BOG-IBE-BOG Avianca ofrece servicio, y el vuelo es realmente corto también.
Personalmente me gusta mas subir las fotos a un servidor
Cierto, aunque a raíz de la iniciativa de nuestro moderadores de incentivar el uso de herramientas de Aviacol y estandarizar la manera de presentar los mensajes, usar la "subida" de imágenes de los foros puede ser una buena idea. Finalmente, al darle clic a las imágenes que se publican via esta herramienta, se puede acceder al tamaño real de la misma.
Un Avión solo hace plata mientras vuela!.
Totalmente cierto.

Buen viento!
Por Leo94
#22740
Airdres escribió:Muy buen reporte Leo.
Un par de observaciones:

Si bien hay una deficiencia en el numero de controladores, y los radares ya están más viejos de lo que deberían según recientes reportes, el hecho que hayas entrado así a Bogotá es por una STAR (Standard Terminal Arrival Route), que es un procedimiento instrumentos preestablecido para llegar a un determinado Aeropuerto desde una determinada radioayuda o fix, también hay SIDs (Standard Instrument Departure) que son lo mismo pero para salidas. De este modo se organiza el tráfico y se permite que fluya lo mejor posible y con mayor seguridad dentro de las limitaciones del Aeropuerto y su espacio aéreo.

El hecho que no veas descanso en los Aviones (como lo que viste en Satena) es algo muy positivo, porque esto significa que tienen alta utilización. Un Avión solo hace plata mientras vuela!.

Por último... qué no te gustó del 145? Yo volé BOG-EOH hace un tiempo ya en uno y me pareció excelente.
Pues no es que no me guste, de hecho es el avion en el que mas he viajado, el problema es digamos que mi estatura, al medir 1,83 m uno no puede caminar comodamente por el pasillo y pues todo le queda pequeño, cosa que no me para en el ERJ170, pero en general el ERJ145 me parace un excelente avion y muy bueno en cuanto a diseño.
SALUDOS!!!
Por Leo94
#22742
designlatin escribió:Saludos
Una pregunta: ¿cuántos asientos y cuántos TCPs van en ese avión? Lo digo porque en el vuelo BOG-IBE-BOG Avianca ofrece servicio, y el vuelo es realmente corto también.
El ERJ170 tiene capacidad para 76 pax, siempre hay 2 TCPs, pues yo pienso que no se reparte el servicio a bordo es porque el vuelo dura 20 minutos y además en este vuelo no hay una altura crucero, el avion despega asciende unos 6 minutos e inmediatamente inicia el descenso y que tal si se da el servicio, depronto el carrito se va descontrlodo por el pasillo debido a la inclinacion. :lol:
Ah y gracias a ambos por sus comentarios, espero que tambien les gusten los otros trayectos del vuelo
SALUDOS!!!
#22743
muy bueno......tens razon en lo de los aviones de satena....estan cortos tiene un enredo con uno o 2 D328 DE HECHO EN ESTE MISMO MOMENTO SOY VICTIMA DE ESOS "DESCUADRES"
Y viven cambiando el itienrario de un dia a otro casi sin avisar...estan Caoticos.
Comparto tu opinion de que el E145 ES UN TANTO ESTRECHO, PERO NO POR ESO UN MAL AVION, POR EL CONTRARIO ME PARECE EXCELENTE.
sALUDOS juancho

    Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

    Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

    IAI Kfir

    Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

    Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

    Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias