Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por JORGE EDUARDO
#2257
La compañía aérea Virgin Atlantic realizará un vuelo de prueba en febrero con una mezcla de biocombustible en los depósitos de uno de sus Boeing 747. Será la primera vez que un avión comercial realizará un vuelo de este tipo.
Es un programa conjunto entre diversas compañías aéreas y la firma Boeing para utilizar en un futuro nuevos biocombustibles.
saludos
Avatar de Usuario
Por designlatin
#2316
Debo decir que admiro a Richard Branson... es un visionario increíble y lo demuestra liderando esta iniciativa ecológica.
Un modelo a seguir!
Por kelan
#4951
El boeing 747-SP fue creado por la compania para cubrir rutas de larga distancias en los 70's, el largo del fuselaje es la minima requerida, creado para competir con el DC10 y L-1011 en una epoca que boeing no tenia mucho dinero para crear un avion nuevo se decidio modificar el 747-100, incrementado no solo el alcance (12600km) tambien mayor velocidad de crucero.
El 747-SP es el primer avion que tuvo boeing en cual la longitud de las alas es superior a la del fuselaje, fue el avion de mas largo alcance de boeing hasta que llego el 747-400. A pesar de los grandes avances que tuvo el SP sus ventas no fueron las que se esperaban solo 45 unidades se entregaron, mas que todo debido mas que todo a el precio del petroleo en esa epoca.
Panam, united, american y qantas fueron sus principales clientes, hoy en dia solo Iranair y saudia son las unicas companias civiles que tienen en servicio el 747-SP y algunos gobiernos del oriente medio que los usan como aviones VIP.
http://www.airliners.net/photo/Iran-Air ... 1344814/M/
http://www.airliners.net/photo/Boeing-7 ... 1343936/M/
Avatar de Usuario
Por designlatin
#4958
Parece un Jumbo bebé... jejeje... realmente no había visto un B747 de ese tamaño....
Me acordó de esta imagen:
http://y2u.co.uk/Humour/Jokes/AV/03a/Fl ... oto_04.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Por cazb8758
#4959
Pues la verdad personalmente me parece feo el avion, no digo que horrible porque ningun avion es horrible, pero este si les quedo como feito.
Adjuntos
1323985.jpg
1323985.jpg (218.13 KiB) Visto 2362 veces
1349810.jpg
1349810.jpg (271.1 KiB) Visto 2365 veces
Avatar de Usuario
Por Ricardo Plano
#4969
Realmente es una lastima ver en muchos temas fotos tan grandes que no se pueden disfrutar plenamente.

Otros dos operadores principales.

Imagen

Imagen
Fotos: Movifoto

Ricardo
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#4994
Parece que se hubiera estrellado y achatado jejeje
Avatar de Usuario
Por jortiz1704
#6051
jortiz1704 escribió:hey yo no se pero realmente este avion me inspira ternura
es como cuando uno ve un perro cachorro, q automaticamente inspira ternura, los grandes tmbn son bonitos pero se ven mas lindos chuquitos.
en fin yo me entiendo
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#6064
Comprendo lo que quiere decir con la ternura. Es como cuando un ve a una mujer bien bonitica, no dan ganas sino de mirarla y ya. No quiere uno tocarla por miedo a a que se danhe jejeje
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#6088
Me da mas miedo que se danhe un avion, pero es mas facil que se danhe la vieja
#18621
navegando por internet encontre esta noticia:
http://www.straitstimes.com/Breaking+Ne ... 08353.html

Acaso es una broma??

Lo encontre en un foro de Airliners.net..

Miren lo que decia alguien..
It's not a good record... zero take-offs, one emergency landing.
Jaja..traduccion..Es una mala cuenta para el B747-8, No hay despegues y ya tienen un aterrizaje de emergancia!!

jajajaja
#18623
Saludos

Si el primer 747-8 no ha salido de la fábrica, ¿Cómo es posible que haya tenido un aterrizaje de emergencia? Ahí hay un periodista escachado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias