- Jue Dic 03, 2009 8:36 pm#22181
Buenas Noches a todos, el lunes pasado tuve un viaje ida y vuelta mismo dia en AV, asi que comencemos (por cierto mi primer reporte en Aviacol jejeje):
Mi vuelo a BOG salía a las 8:35 am pero como mi papa tenía pico y placa pues toco madrugar, y para empeorar mi papa solo nos podía llevar (iba con mi madre) hasta la terminal de transportes de Cali, hacia las 6:30 am ya estábamos en dicha terminal, hago un paréntesis: por favor si pueden evitar usar el transporte colectivo del terminal al aeropuerto se evitaran llegar con olores fétidos a donde vayan y sin dolores de cabeza ni micos, así que pues figuro buseta (no puedo creer que envíen eso ojala nunca lo usen los extranjeros porque qué impresión tan mala dejan) y para empeorar la Avenida 3N que está en obras por MIO tenía una tranca al mejor estilo de Bogotá, y aunque salimos temprano llegamos al aeropuerto con la hora justa que exigen antes de un vuelo nacional.
Al llegar como íbamos sin equipaje pues rápidamente aprendimos a manejar el auto check-in, y claro los problemas no se hacen esperar, la maquina no dejaba imprimir los dos pasabordos (hacíamos check-in en los dos vuelos de una vez), así que toco checkear a cada uno individualmente, esta era la vista del terminal a esa hora:
Llegadas y salidas, disculpen el flash.
Rápidamente fui a visitar al CECOA, y vi al míster AA 738 que tiene la maña de salir tarde casi siempre, ademas D328 de 9N.
Desde el CECOA
Mi avión llegando antes de intinerario, rumbo a la 08.
Ya faltaban tan solo 25 minutos para mi vuelo, así que mi madre y yo nos fuimos a desayunar unos pandebonos rápidamente y para adentro, mientras caminaba por el pasillo al muelle nacional después de seguridad.
Ambulancia y escaleras del muelle regional
Torre y hall central, y vista a la plataforma regional
El míster en todo su esplendor y solitario, entrada a la sala VIP de AV en el ALBONAR, y un F100 con destino a MDE.
Mi avión A320 matrícula HK-4549X el más viejo de los nuevos.
Muelle nacional (donde la inflación se duplica en los productos )
Mi avión
F100 ya se iba y 762 de Tampa.
Vuelo AV 9204
Hora Intinerario: 8:35 am
Hora Real: 8:35 am
Tiempo de vuelo: 35 min
Avión y Matricula: Airbus A320-200 HK-4549X
Silla: 24A (Ventana Izquierda)
Ocupación: Y: 110/138 B: 5/12 Aprox.
Una Clasica.
Abrodando y desde mi silla.
Torre y hall central, y Terminal Internacional mientras haciamos push-back
Desde mi silla y Taxing rumbo a la 01.
Torre desde la cabecera, Luces PAPI y despegue (disculpan para la proxima si en video, ya aprendi pero muy tarde )
Rozo
y asi fue la mayor parte del vuelo
Un pedacito de Tuluá
Todo transcurrio con normalidad, el catering pues ya ustedes saben "mango light" , y mientras observaba por la ventana vi esta preciosidad.
El Ruiz
Descenso y aterrizaje por la 13L.
Y Totazo el que nos metio el capi.
LAS y si miran con detenimiento se ve la cola del 722 de Servientrega.
Rumbo a la F2
Si señores MadDog EI-CCE, simplemente hermoso, atras F100 en push-back.
Bajando.
En casa de quien estamos??
LAS.
Gracias muchacho! (seguia de nuevo para CLO)
Hay que disfrutarlos porque se nos van.
Hacia la salida.
El TPA y Pantalla.
Ya por fuera se ve el JV.
Terminal del Carga Int., Aerocivil y Avianca (todo nuevecito y reluciente)
Despues de un dia en BOG con todo (compre un 738 1:200 Hogan Collection :colgate::colgate:) y trancón en la Av. ElDorado (Transmilenio) me la tiene montada el transporte masivo , ya a las 5:30 pm estaba de nuevo en el TPA para volver a CLO, me toco el vuelo de las 6:30 pm si me hubieran dado el vuelo a las 6:00pm me hubiera tocado A319! y en tres trayectos CLO-BOG-CLO con AV hubiera probado toda la flota Airbus (larga historia en la que probe AV por primera vez mezclando F100 MDE-BOG y AV 014 en A330 BOG-CLO ).
Vista a esa hora y pantallas.
Bueno pues hasta aqui llegan las buenas fotos (ustedes saben Fotos+noche= tomas terribles) les pongo las mejorcitas.
Vuelo AV/MM 8405
Hora Intinerario: 18:30
Hora Real: 18:30
Tiempo de vuelo: 40 min
Avión y Matricula: Fokker 100 HK-4445
Silla: 12E (Ventana Derecha)
Ocupación: Y: 80/89 B: 3/8 Aprox.
F100 a BGA
Desde mi ventana más MadDog!!! (EI-CBZ)
Desde mi puesto
Un viaje tranquilo el Capi muy hablador, "altura de crucero 22.000 fts a aprox 875 km/h hasta Ortega en Tolima donde iniciaremos descenso a CLO, 40 min de vuelo", Catering ya saben y el descenso muy nublado pero el Fokkercito ni se movio, un gran avión.
Esta foto es de Cali desde el aire, antes de realizar el arco rumbo a la 01 se ve hermosa la ciudad de noche y grande, en la foto solo se ve lo que corresponde al Oriente de la ciudad (Distrito de Aguablanca).
Ya en tierra (despues de otro totazo) foto de cabina y ohh una copi mona y muy muy linda.
Gracias Fokker! (de nuevo para BOG)
ERJ-145 de 9N ya durmiendo en la Regional para salir a primera hora rumbo EOH.
Llendo a la zona de recogida de equipaje se pasa por la sala de espera regional, una foto de las escaleras
Bueno y con eso termina mi reporte, como conclusión pues viajar en AV siempre me gusta mucho, la flota Airbus simplemente excepcional muy comoda, espaciosa, agradable, etc, etc; todo normal excepto los totazos, y AV esta trabajando duro para callarle la boca a AeroRepublica en cuanto a puntualidad, el F100 aunque a ratos le suena todo, es un caballito de combate que si bien no tiene entretenimiento es comodo y agradable (mientras uno no se siente al lado de los motores), por cierto la promo era "4C" jajaja a quien le debemos el bajón de los precios.
Saludos y cualquier comentario o sugerencia bienvenida sea.
Mi vuelo a BOG salía a las 8:35 am pero como mi papa tenía pico y placa pues toco madrugar, y para empeorar mi papa solo nos podía llevar (iba con mi madre) hasta la terminal de transportes de Cali, hacia las 6:30 am ya estábamos en dicha terminal, hago un paréntesis: por favor si pueden evitar usar el transporte colectivo del terminal al aeropuerto se evitaran llegar con olores fétidos a donde vayan y sin dolores de cabeza ni micos, así que pues figuro buseta (no puedo creer que envíen eso ojala nunca lo usen los extranjeros porque qué impresión tan mala dejan) y para empeorar la Avenida 3N que está en obras por MIO tenía una tranca al mejor estilo de Bogotá, y aunque salimos temprano llegamos al aeropuerto con la hora justa que exigen antes de un vuelo nacional.
Al llegar como íbamos sin equipaje pues rápidamente aprendimos a manejar el auto check-in, y claro los problemas no se hacen esperar, la maquina no dejaba imprimir los dos pasabordos (hacíamos check-in en los dos vuelos de una vez), así que toco checkear a cada uno individualmente, esta era la vista del terminal a esa hora:
Llegadas y salidas, disculpen el flash.
Rápidamente fui a visitar al CECOA, y vi al míster AA 738 que tiene la maña de salir tarde casi siempre, ademas D328 de 9N.
Desde el CECOA
Mi avión llegando antes de intinerario, rumbo a la 08.
Ya faltaban tan solo 25 minutos para mi vuelo, así que mi madre y yo nos fuimos a desayunar unos pandebonos rápidamente y para adentro, mientras caminaba por el pasillo al muelle nacional después de seguridad.
Ambulancia y escaleras del muelle regional
Torre y hall central, y vista a la plataforma regional
El míster en todo su esplendor y solitario, entrada a la sala VIP de AV en el ALBONAR, y un F100 con destino a MDE.
Mi avión A320 matrícula HK-4549X el más viejo de los nuevos.
Muelle nacional (donde la inflación se duplica en los productos )
Mi avión
F100 ya se iba y 762 de Tampa.
Vuelo AV 9204
Hora Intinerario: 8:35 am
Hora Real: 8:35 am
Tiempo de vuelo: 35 min
Avión y Matricula: Airbus A320-200 HK-4549X
Silla: 24A (Ventana Izquierda)
Ocupación: Y: 110/138 B: 5/12 Aprox.
Una Clasica.
Abrodando y desde mi silla.
Torre y hall central, y Terminal Internacional mientras haciamos push-back
Desde mi silla y Taxing rumbo a la 01.
Torre desde la cabecera, Luces PAPI y despegue (disculpan para la proxima si en video, ya aprendi pero muy tarde )
Rozo
y asi fue la mayor parte del vuelo
Un pedacito de Tuluá
Todo transcurrio con normalidad, el catering pues ya ustedes saben "mango light" , y mientras observaba por la ventana vi esta preciosidad.
El Ruiz
Descenso y aterrizaje por la 13L.
Y Totazo el que nos metio el capi.
LAS y si miran con detenimiento se ve la cola del 722 de Servientrega.
Rumbo a la F2
Si señores MadDog EI-CCE, simplemente hermoso, atras F100 en push-back.
Bajando.
En casa de quien estamos??
LAS.
Gracias muchacho! (seguia de nuevo para CLO)
Hay que disfrutarlos porque se nos van.
Hacia la salida.
El TPA y Pantalla.
Ya por fuera se ve el JV.
Terminal del Carga Int., Aerocivil y Avianca (todo nuevecito y reluciente)
Despues de un dia en BOG con todo (compre un 738 1:200 Hogan Collection :colgate::colgate:) y trancón en la Av. ElDorado (Transmilenio) me la tiene montada el transporte masivo , ya a las 5:30 pm estaba de nuevo en el TPA para volver a CLO, me toco el vuelo de las 6:30 pm si me hubieran dado el vuelo a las 6:00pm me hubiera tocado A319! y en tres trayectos CLO-BOG-CLO con AV hubiera probado toda la flota Airbus (larga historia en la que probe AV por primera vez mezclando F100 MDE-BOG y AV 014 en A330 BOG-CLO ).
Vista a esa hora y pantallas.
Bueno pues hasta aqui llegan las buenas fotos (ustedes saben Fotos+noche= tomas terribles) les pongo las mejorcitas.
Vuelo AV/MM 8405
Hora Intinerario: 18:30
Hora Real: 18:30
Tiempo de vuelo: 40 min
Avión y Matricula: Fokker 100 HK-4445
Silla: 12E (Ventana Derecha)
Ocupación: Y: 80/89 B: 3/8 Aprox.
F100 a BGA
Desde mi ventana más MadDog!!! (EI-CBZ)
Desde mi puesto
Un viaje tranquilo el Capi muy hablador, "altura de crucero 22.000 fts a aprox 875 km/h hasta Ortega en Tolima donde iniciaremos descenso a CLO, 40 min de vuelo", Catering ya saben y el descenso muy nublado pero el Fokkercito ni se movio, un gran avión.
Esta foto es de Cali desde el aire, antes de realizar el arco rumbo a la 01 se ve hermosa la ciudad de noche y grande, en la foto solo se ve lo que corresponde al Oriente de la ciudad (Distrito de Aguablanca).
Ya en tierra (despues de otro totazo) foto de cabina y ohh una copi mona y muy muy linda.
Gracias Fokker! (de nuevo para BOG)
ERJ-145 de 9N ya durmiendo en la Regional para salir a primera hora rumbo EOH.
Llendo a la zona de recogida de equipaje se pasa por la sala de espera regional, una foto de las escaleras
Bueno y con eso termina mi reporte, como conclusión pues viajar en AV siempre me gusta mucho, la flota Airbus simplemente excepcional muy comoda, espaciosa, agradable, etc, etc; todo normal excepto los totazos, y AV esta trabajando duro para callarle la boca a AeroRepublica en cuanto a puntualidad, el F100 aunque a ratos le suena todo, es un caballito de combate que si bien no tiene entretenimiento es comodo y agradable (mientras uno no se siente al lado de los motores), por cierto la promo era "4C" jajaja a quien le debemos el bajón de los precios.
Saludos y cualquier comentario o sugerencia bienvenida sea.
Don´t you want somebody to love
Don´t you need somebody to love
Wouldn´t you love somebody to love
You better find somebody to love
American pop, Ralph you are a genious, you did the best movie of all times.
... Frankie, encore, baby, encore!
Don´t you need somebody to love
Wouldn´t you love somebody to love
You better find somebody to love
American pop, Ralph you are a genious, you did the best movie of all times.
... Frankie, encore, baby, encore!