- Mar Nov 24, 2009 7:59 pm#21668
Señores me pronuncio nuevamente con el fin de compartir con ustedes una pequeña parte del vuelo que hize en cabina en un 737 de aires, el reportaje no es del nivel de los de juancho pero es algo interesante pues es en la cabina del avión, lastimosamente era de noche y no se puede apreciar todo perfectamente, ya habia tenido la opurtunidad de estar en al cabina de otro buen jet (embraer 190 de copa) pero no pude tomar fotos por que no habia cámara, aunque comparando las dos cabinas, es sorprendente la diferencia de espacio que tienen, la del 737 es como el doble de la del embraer, pero la del embraer es mucho más bonita, y como más moderna jejej, pero en fin aca estan las fotos y videos que los disfruten.
Pd, este fue el vuelo en que me robaron el saco por ir en cabina
Pd2.seria bueno que alguien me recomendara como subir las fotos bien, sin que exista la necesidad de moverlas para verlas completas.
Me faltan algunas fotos de un hecho curioso pero solo me deja adjuntar 15, lo que sucedio fue que en el dorado ground nos asignaron la gate "bravo 3" y esta estaba ocupada por un EMB190 entonces nos toco esperar un momento hasta que nos autorizaran otro gate
que lo disfruten
Pd, este fue el vuelo en que me robaron el saco por ir en cabina
Pd2.seria bueno que alguien me recomendara como subir las fotos bien, sin que exista la necesidad de moverlas para verlas completas.
Me faltan algunas fotos de un hecho curioso pero solo me deja adjuntar 15, lo que sucedio fue que en el dorado ground nos asignaron la gate "bravo 3" y esta estaba ocupada por un EMB190 entonces nos toco esperar un momento hasta que nos autorizaran otro gate
que lo disfruten