- Dom Nov 15, 2009 4:49 pm#21273
Por cierto el B747-8F , tiene un precio ( en octubre de 2009 ) de $303 millones de USD.
Saludos.
Saludos.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:Me parece excelente esa "actualización" del 747 que han hecho con las tecnologías aplicadas al 787 incorporándolas en el 748. Pero tengo inquietud de lo siguiente, el 748 por lo que he podido ver está más enfocado al mercado carguero que al comercial, mi pregunta es, no preferirán las cargueras pedir el A380F que permite llevar una mayor cantidad de carga que el 748 con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?
camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
xplan303ex escribió:Hablo de las tecnologías que permiten "x" % de ahorro de combustible y eficiencia, si bien es cierto que el A380 no es comparable con ningún 747 los dos comparten características similares de ahorro y rango a eso quiero hacer referencia no a que las dos manejan sistemas perfectamente iguales.camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
camipul escribió:Entiendo que no esta diciendo que son iguales, pero está diciendo que unas son mejore o iguales a las otras, por eso pregunto que esa afirmación es basada en qué documentación, o si alguien a hecho un benchmark de los dos aviones. Difícil afirmarlo si uno de los dos ni siquiera ha volado.xplan303ex escribió:Hablo de las tecnologías que permiten "x" % de ahorro de combustible y eficiencia, si bien es cierto que el A380 no es comparable con ningún 747 los dos comparten características similares de ahorro y rango a eso quiero hacer referencia no a que las dos manejan sistemas perfectamente iguales.camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
xplan303ex escribió:No, aún no me comprendes, o mejor puede ser que yo no me haya explicado bien o haya usado terminos erróneos para lo que quiero expresar.camipul escribió:Entiendo que no esta diciendo que son iguales, pero está diciendo que unas son mejore o iguales a las otras, por eso pregunto que esa afirmación es basada en qué documentación, o si alguien a hecho un benchmark de los dos aviones. Difícil afirmarlo si uno de los dos ni siquiera ha volado.xplan303ex escribió:Hablo de las tecnologías que permiten "x" % de ahorro de combustible y eficiencia, si bien es cierto que el A380 no es comparable con ningún 747 los dos comparten características similares de ahorro y rango a eso quiero hacer referencia no a que las dos manejan sistemas perfectamente iguales.camipul escribió:con las mismas o mejores tecnologías y ahorro de combustible?Esto es basado en qué? Bastante difícil saber qué tecnologías específicas van dentro de cada aparato y como se comparan una con la otra.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias